Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Chengdu

Chengdu

Zona Pintoresca Huanglong

De Amanda,2018-01-26

Zona Pintoresca Huanglong

 

Localizada en la prefectura autónoma tibetana-qiang de la provincia Sichuan, Huanglong es la zona de alto carácter pintoresco de China, con más de 3.000 metros sobre el nivel del mar.  

 

La zona pintoresca es famosa por sus paisajes cársticos y sus abundantes recursos de flora y fauna. Sus paisajes humanísticos también despiertan gran interés entre los visitantes.Según la leyenda, el inmortal Huanglong vivió allí para cultivarse como ermitaño.Cada mes de junio del calendario lunar se celebra una feria en el templo Huanglong y los miembros de las etnias tibetana ,qian, hui y han,que viven a las cercanías, se reúnen en el templo para orar y divertirse a través de los bailes y cantos

 

Los travertinos de la superficie terrestre son la mayor peculiaridad de los paisajes de Huanglong, y se concentran en el valles del mismo nombre. Los travertinos han formado grandes diques,originando así grandes extensiones de lagunas multicolores. En el lugar, un banco de travertinos de 2,500 metros de largo, el valle se encuentra pavimentado con arenas doradas, y tiene un brillo tal que parece como si fuera un enorme dragón dorado abalanzándose desde la cima de la montaña nevada. 

 

Dirección: Distrito Chengdu

Horario: 08:00~17:00

Entrada: 200 Rmb

Tiempo recomendado para la visita: 1-2 días

Consejo:

La temperatura entre día y noche es muy grande,es necesario llevar la ropa sufeciente.

Diseñar su viaje a medida ahora