Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Dalian

Dalian

Zona turística de Playa de Arena Dorada

De Viola,2019-07-15

La zona turística de Playa de Arena Dorada, o Jinshitan National Holiday Resort, se encuentra a unos 60 kilómetros al noreste del centro de Dalian. Gracias a la gran costa, se ha convertido en una atracción turística nacional de categoría 5A en 2010. Zona turística de Playa de Arena Dorada, como se le ha llamado, es conocido por su distintiva playa, donde se alzan arrecifes rosados, piedras doradas y piedras agrietadas. Aunque la playa parece ganar su reputación por las piedras, las arenas que cubren la costa son bastante finas y suaves.

 

 

 

Zona turística de Playa de Arena Dorada también se conoce como ‘Stone Garden’, ya que contiene rocas que imitan a diferentes animales, como camellos, monos, tortugas, dinosaurios, tigres y aves.

 

 

 

Dalian Golden Pebble es un complejo con múltiples instalaciones, que se está con una gran cantidad de parques temáticos que incluyen el Golden Pebble Golf Club, el Hunting Club, el International Yacht Club, instalaciones para esquiar, disparar, etc. Las principales atracciones en Golden Pebble Beach son China Martial Arts Hall, Movie y TV Arts Center, Waxwork Museum, etc.

 

 

Como un lugar costero ideal para que los turistas escapen del calor en verano, Golden Pebble Beach organiza varias ceremonias y actividades interesantes cada año, incluido el Festical Internacional de Cultura de Playa, el Festival Internacional de Natación de Invierno y la Fiesta de Uva en el jardín.

 

 

Ubicación: Jinshi Road, Desarrollo económico y tecnológico, Distrito de Jingji Jishu Kaifa, Dalian

Billete de entrada: gratis para la playa. Si visita las atracciones cercanas, puede comprar diferentes tipos de boletos conjuntos que cuestan desde 100 CNY a 185 CNY.

Hora de apertura: La playa está abierta todo el día.

Museo de cera: 08:30-16:30

Geoparque Nacional de Dalian de China: 08:00/08:30-16:30/17:00

Cómo ir: Puede tomar la línea 3 del tren ligero desde el depósito en el lado este o Triumph Plaza. Desde la estación de la playa, debe caminar unos 10 minutos o puede tomar un autobús turístico (CNY 20, unos 30 minutos) para llegar allí.

Diseñar su viaje a medida ahora