Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Tibet

Tibet

Yongbulakang

De Viola,2020-02-18

Yongbulakang, que significa "madre vientre" en tibetano, es el primer palacio en la historia del Tíbet y uno de los primeros edificios en el Tíbet, situado en la ciudad de Zedang en la parte sureste de la región de Shannan. Fue construido en el siglo II a. C. por Gong Zhongben, y más tarde se convirtió en el Palacio de Verano de Shannan Song Zambu y la princesa Wencheng, y más tarde el Quinto Dalai Lama se transformó en el Templo Amarillo. Todo el edificio está dividido en dos partes, con un edificio de varios pisos en frente y un búnker cuadrado de gran altura en la parte posterior, conectado a la parte delantera. Como un destacado representante del arte palaciego en la historia del Tíbet, Yongbulakang fue testigo del ascenso y la caída de esta tierra, y también hizo que nuestro viaje al Tíbet memorable.

 


 Historia:
 La leyenda dice que fue construido por los devotos seguidores de Bon en el siglo II para su primer rey. Durante el siglo VII, fue el palacio de verano de Songtsen Gampo y su esposa china, la princesa Wencheng. En    el siglo XVII, experimentó una transformación dramática y se transformó en un templo dedicado a la secta sombrero amarillo del budismo tibetano. Un sutra que cae del cielo y su peculiar arquitectura son dos aspectos destacados.

 

 

 



Atracción:
Edificios de estilo torre
Es decir, la leyenda del primer edificio construido por Chi-Zamp. Parece de cinco capas y el interior es de tres. El primer piso es el paso al primer piso del hall después del shimi, el segundo piso tiene una pequeña puerta a través de la parte superior del segundo piso del templo, el tercer piso del quinto techo de oro original de Dalai Lama. Es muy probable que el edificio de estilo torre se conserve como parte de un edificio de palacio tardío.

 



Sala
Pasado para el gancloth de Songzan construido, las tres capas originales, ahora se restaura a dos capas.
La mitad delantera del primer piso es el vestíbulo, y hay una pequeña plataforma con una cubierta fuera de la puerta, con un orden plegable de diez. El vestíbulo es de 6,3 metros norte-sur, 5,2 metros este-oeste, las cuatro columnas originales, ahora se restaura en dos columnas. Hay lejos de las estatuas de Buda u otros muebles en el pasillo. Más en la Sala de Budas, norte y sur 6,3 metros, este y oeste 9,3 metros, ocho pilares. La mitad oriental de las tres paredes a lo largo de la forma "cóncava" del shoumi. La estatua original ha sido destruida y destruida.
El segundo piso del Palacio del Rey también se divide en dos partes delanteras y traseras, el frente original para las dos habitaciones norte y sur, la habitación norte para la habitación vacía, la habitación sur para el pozo de escalera. La segunda mitad del mismo tamaño que la Sala de Buda inferior, el templo en la pared posterior de un gabinete de Buda Dogg, que contiene El Molinero, Zongkaba, la Gran Madre del Buda, Loto, Wenshu y otras estatuas de bronce. En frente hay una guardia de los dioses, y luego el frente es cuatro salsa king kong. La pared derecha tiene una columna de meridianos, con "Ganjul" y otros libros, el mural muestra la historia del libro, la torre y otros objetos budistas que cayeron del cielo cuando se sienta la pintura.
 

 

Casa del Monje
En el lado sur de la casa del templo se encuentra la casa del monje, la esquina sureste del vestíbulo del primer piso tiene una puerta, después de salir a doblar se dobla por el oeste, que conduce a la casa del monje, que está cerca del segundo piso del templo para las generaciones pasadas de Dalai Lama w o bien, ha sido restaurado.

 


GaQuan
En el barranco, a más de 400 metros al noreste de Yongbulakang, hay una vista de las aguas de manantial durante todo el año que no se seca, transmitida a la tela seca de Songzan cuando Gal donzan de servicio pesado descubrió que la gente todavía lo llama "Ga quan". han el próximo viaje a la primavera, se dice que beber este agua de manantial, puede curar cien enfermedades.

 

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora