Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Guilin

Guilin

Yangshuo

De Mercedes Wang,2015-08-12

Yangshuo es un distrito a una distancia de 65 kilómetros de Guilin. Fundado en el año 590 d.C., ya tiene una historia de más de 1,400 años. En la lista de los distritos más bonitos de China de 2014, ocupó el primer lugar por su maravilloso paisaje. También es famoso por la película “Liu Sanjie”, que se filmó allí. 

 

Yangshuo es un gran lugar para caminatas y excursiones en bicicleta. Allí podrán disfrutar de paseos en bicicleta, escalar montañas, hacer Rafting por el río o visitar cuevas, así como muchas otras actividades.

 

Los viajeros de esta zona se quedarán prendados de las montañas y los picos que rodean este paraíso entre el río Li y el río Yulong. Se considera como un espectáculo que no se puede perder.

 

Después del trayecto espectacular en las barcas de bambú, les recomendamos que suban a la Colina de la Luna, una montaña hermosa con un hueco de 50 metros de altura en su interior (con estalactitas). Subiendo sus 900 peldaños, pueden ascender hasta la cima y desde allí disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas.

 

La Colina de la Luna está a 8 kilómetros de Yangshuo, en bicicleta a la colina le esperan paseos bonitos, no dude en pasar por los senderos entre los campos para descubrir paisajes nuevos.

 

Si quiere continuar visitando las atracciones bonitas y le gusta la bicicleta, la terraza de arroz cerca de Yangshuo es su destino ideal. La Terraza de Arroz del Espalda de Dragón (Terraza de Arroz de Longji) presenta distintos paisajes según las cuatro estaciones, no dude en subir a la colina para contemplar todo el panorama.

Dirección: Distrito Yangshuo, Guilin

Entrada:Roca Jinshui: 80 RMB

Árbol de Banyan: 20 RMB

Fuente de Mariposa : 60 RMB

Colina de la Luna: 30 RMB

Tiempo recomendado para la visita: 0.5-1 día

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora