Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Zhangjiajie

Zhangjiajie

Wulingyuan

De Oriana Tan,2018-08-03

Wulingyuan

La zona de Wulingyuan está en la parte oeste de Hunan. Está compuesta por el Parque Nacional de Bosque de Zhangjiajie, la Montaña Suoxi, La Montaña Tianzi tres partes. Está en la lista del patrimonio natural del mundo. La gente suele sentir que está en un paraíso por la belleza de esta zona.

 

El Parque Nacional de Bosque de Zhangjiajie está en el centro de la zona de Wulingyuan. Fue incluido en la primera lista de los parques nacionales. Se famosa por la extrañeza de las piedras, hay más de 2000 piedras y cumbres raras en el parque. También cuenta con muchos plantas y animales protegidos. La cobertura de bosque es casi 98%.

 

La Montaña Tianzi está en la parte noreste. Dicen que en la antiguedad hay un general lleva sus soldados escapando hasta aquí. En el final del camino, para no somoterse a los enemigos, el general junto con sus soldados saltan desde la montaña y dicen que ellos son los hijos del cielo. Después de que salten, sus cuerpos se convieten en unas montes enormes. Así esta montaña se llama Tianzi, que significa hijo del cielo.

 

La Monte Suoxi está en la parte este. Es una zona con montañas y agua. También cuenta con muchas cuevas naturales, cada una tiene su maravilla propia. Dentro de las cuevas, la más famosa es la Cueva Huanglong. Además de las cuevas, en Suoxi también hay muchos puentes. Los numerosos son los puentes de piedras de aspecto raro. El río Suoxi parece una cinta de plata, fluye dentro de las montañas torturosamente.

 

Igual que las tres partes, ahora hay una zona Yangjiajie también forma parte de Wulingyuan. Es una zona nueva y sigue desarollando.

 

Dirección: Ciudad Zhangjiajie, Hunan

Horario: 6:30-18:30

Entrada: 248RMB

Transporte: línea fija de turismo desde Zhangjiajie hasta la zona Wulingyuan

Tiempo recomendado para la visita: 2-3 días

Consejos: El tiempo mejor es abril y octubre.

Diseñar su viaje a medida ahora