Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>GanSu

GanSu

Wei-Jin tumbas de fresco

De Eleadora Ma,2017-11-03

Wei-Jin tumbas de fresco

Wei - Jin tumbas de fresco se halla en el noroeste del desierto de Gobi a los 20 km de la ciudad Jiayuguang en la provincia Gansu. Más de 1400 tumbas se distribuyen en el desierto bajo tierra que también recibe el nombre de la mayor galería de pintura bajo tierra en el mundo.

 

Entre 1972 a 1979, 13 tumbas se descubrieron por el gobierno. Es un grupo de tumbas de una familia. Hay 8 tumbas de fresco y entre ellas los turistas puden visitar dos tumbas, la tumba 6 y la tumba 7.

 

En la tumba 6 hay 132 frescos que ocupan el 20% del todo. Por eso dicen que la tumba 6 es el símbolo de Wei Jin tumbas de fresco. Hay tres partes de la tumba. La delantera muestra la vida económica de la hacienda, la media refleja la vida doméstica, y la trasera es sobrer la riqueza del propietario.

 

Los contenidos de fresco son variados. Nos muestran todos los aspectos de la sociedad de dinastía Wei y dinastía Jin. Evidentemente, la agricultura jugó un papel muy importante de esas épocas de acuerdo con los frescos.

 

También podemos observar el caráter étnico de este tiempo. Las minoría étnica y la etnia Han trabajan juntos en la tierra que nos muestra una imagen armoniosa. Según el punto de vista estética, Wei Jin tumbas de fresco es joya de fantasía en la historia china. La dinastía Wei y Jin era un auge del arte de la antigua China.Las obras artísticas de dinastía Wei y Jin son del nivel alto, sin embargo, debido a las constantes guerras solo muy poco ha conservado.  

 

Si quiere conocer una nacíon, la mejor manera es enterarse en su cultura. Wei Jin tumbas de fresco es una obra artística muy típica y especial en China. No pierda la oportunidad de apreciar esa joya si viaja por el norte de China.

Dirección: el desierto de Gobi de la ciudad Jiayuguan

Horario: 8:00-20:00

Entrada: 31 RMB

Transporte: Es mejor alquiler un coche

Tiempo recomendado para la visita: 2-3 horas

Consejo: Es mejor visitar junto con el paso Jiayu

Diseñar su viaje a medida ahora