Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Guilin

Guilin

Terraza de Arroz de Longji en Longsheng

De Nieves Ma,2015-08-04

La terraza de arroz de Longji (la espalda de dragón )se encuentra a 27 km del condado de Longsheng y a 80 km de Guilin. Aunque hay terrazas en todas partes en las zonas montañosas del sur de China, es muy raro ver una terraza tan grande como ésta.

 

El territorio de Longsheng y sus alrededores son el hogar de muchas minorías incluyendo la minoria Dong, la Zhuang, la Yao y la Miao. Los visitantes se sorprenden por las diversas costumbres populares de los grupos étnicos y los paisajes maravillosos.Los Yao residen en las montañas, los Miao con en los bosques, los Dong con en el campo y los Zhuang con cerca del agua, que muestran vívidamente la distribución de las minorías nacionales de Longsheng. Además, la región autónoma cuenta con montañas verdes ondulantes y bosques frondosos.

 

Se cortan a lo largo de los contornos de la tierra y se extienden una serie de picos de 800 metros de alto que hacen que todo el aspecto del paisaje sea como un mapa topográfico tridimensional. Las cascadas son abundantes en las terrazas y crean un coro magnífico. La Fuente Termal de Longsheng se origina en el Parque Nacional del Bosque y la Fuente Termal de Longsheng y el agua se consideran sobrenaturales por la gente local la gente local la consideran sobrenatural. El agua que fluye de la Fuente Termal de Longsheng es el agua mineral natural que se puede utilizar tanto como medicina como agua potable. La Pradera Longsheng Nanshan es una llanura natural que se extiende por las provincias de Hunan y Guangxi. Es famosa como la Pradera Hulunbeier del Sur de China (una pradera famosa en la Mongolia Interior).

 

El aspecto de la Terraza de Arroz de Longji se varía según el cambio de las cuatro estaciones, en cada estación se presenta una imagen pintoresca. En primavera, la terraza es regada a gran escala; en verano los plantones bambolean con el viento; en otoño, toda la terraza de arroz se vuelve amarilla como oro; en invierno, tanto la terraza de arroz como las aldeas locales están cubiertas de blanco, se convierten en un mundo como el en los cuento de hadas.

 

Dirección: Pueblo de Ping´an, Campo Heping, Distrito Autónomo Nacional, Longsheng, Guilin

Entrada: Terraza de Arroz de Longji: 100 RMB (incluye la aldea Pinganzhai y la aldea Dazhai);

               Pueblo Huangluoyao: 60 RMB

Tiempo recomendado para la visita: 1 día

Diseñar su viaje a medida ahora