Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Datong

Datong

Templo Huayan

De Hailun Huang,2016-04-22

El complejo del Templo Huayan fue construida en la dinastía Liao (907 - 1125). Se encuentra en la calle Daxi en el suroeste de la ciudad de Datong, provincia de Shanxi. El templo se divide en dos partes - el Templo Huayan Superior y el Templo Huayan Inferior. El templo fue renovado y ampliado varias veces durante el período de mediados de la dinastía Ming (1368 - 1644), y finalmente se convirtió en su aspecto actual.

 

Los emperadores de la Dinastía Liao creyeron sinceramente en el budismo, por lo que construyeron muchos templos. El Templo Huayan era originalmente el templo ancestral de la familia imperial, ofreciendo sacrificios por los emperadores de la dinastía Liao. Hasta la fecha, es el templo más grande y mejor conservado en China.

 

El Templo Huayan Superior se refirió a la Sala Superior que alberga cinco Buddha construidos en la dinastía Ming. El Templo Huayan Inferior se refirió a la Sala Inferior que contiene una biblioteca de más de 18.000 volúmenes de los clásicos budistas. A diferencia de la mayoría de los templos que se enfrentan al sur, el Templo Huayan fue construido para hacer frente al este ya que las personas de Khitan adoraron al sol, y el sol sale por el este.

 

Dirección: Calle Daxi, Datong

Horario: en el verano: 08:00-18: 00; en el invierno: 08:30-17:30

Entrada: 80 RMB

Tipo: Templo

Transporte: Se puede tomar la línea 4 del autobús para llegar al Templo Huayan

Tiempo de visita recomendada: 2 horas

 

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora