Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Tibet

Tibet

Templo de Mindroling

De Viola,2020-02-19

El templo de Mindroling, uno de los seis templos de la secta Ningma del budismo tibetano, se encuentra en la región de Shannan de la Región Autónoma del Tíbet, construida por primera vez a finales del siglo X d.C. y construida por el monje Ningma Lumei Chuchen Xi.
El templo de Mindroling cubre un área de unos 100.000 metros cuadrados, el principal templo budista de Zulakang. El Templo de Mindroling es famoso en todo el Tíbet por su énfasis en el estudio de los clásicos budistas, calendarios astronómicos, retórica caligráfica y medicina tibetana, medicina tibetana, etc., y la Tabla de Calendario Tibetano de los años calendario se basa en esto. Las paredes de piedra del templo de Mindroling también son muy famosas en el Tíbet y son de gran valor para el estudio del arte arquitectónico tibetano y el estilo arquitectónico.

 


 Historia:
 El templo Mindroling fue fundado por Lumi Chuchenxi a finales del siglo X. 1676
 El quinto maestro del Dalai Lama presidió la re-reparación y ampliación del monasterio sobre la base original.
 En 1718, oficiales mongoles ordenaron la prohibición de la fe Ningma y la destrucción de las estatuas de Buda de la secta Ningma, libros y pagodas. Los budas vivientes, maestros,    traductores y maestros del templo de Mindroling murieron en la guerra, y las preciosas reliquias culturales del monasterio también fueron destruidas.
En 1720, por iniciativa del Séptimo Dalai Lama y monjes y funcionarios laicos, se restauró la fe Ningma. Y reconstruyó el Templo del Bosque Minzhu.
Durante la Revolución Cultural, las reliquias culturales fueron muy dañadas en todo el país. Afortunadamente, aunque muy dañado, el templo minzhu lin fue preservado, y el templo fue restaurado después de 1983 y permanece hasta el día de hoy.

 


Diseño
El templo del bosque de Minzhu se encuentra al este del río Zabag, rodeado de montañas por todos los lados. Las paredes del templo son poligonales, el edificio principal en el templo es el Templo Budista Zulakang, de tres plantas de altura: la planta baja es el Templo del Gran Templo, con 20 columnas cuadradas; Las paredes del templo principal están pintadas con una estatua del dios de la guardia, con las características del monasterio de Ningma, es el representante del arte secreto tibetano.

 


Atracción:

Zulakang
Buda Templo Zulakang, el nivel de recepción del templo a ambos lados del pequeño Buda seis, respectivamente, para las estatuas ancestrales Ningma, Yi, Saga, Grupai. El porche de la puerta está pintado con frescos como cuatro reyes, una reencarnación, un mapa del mundo, y así sucesivamente.
Zulakang segundo piso tiene un total de 5 pequeños Lakang, a saber: DeSarakang, MinjuBai Jin lakang, escribir Hotlakang, Wei Lang a Lakang, BaiwangJerakang. Hay muchas estatuas doradas de Buda, torretas de plata y varios manuscritos de los muchos ministerios del Buda.
El tercer piso de Zulakang tiene Dechin y Lama Lakang. Entre ellos, Dechin Lakang: dentro con una estatua de barro Lochin Damasi; Lama Lakang: una estatua de barro de un lama con ondulante pero Sambu (Changshan) y una gran victoria sobre el Dalai Lamas y el Dalai Lamas de todas las generaciones. Las paredes están pintadas con famosos lamas de la facción Ningma de las generaciones pasadas.

 


El capítulo de San Opo
El capítulo de San Opo se encuentra en el lado norte de Zurakang y consiste en el Gran Templo y el Templo del Buda. El templo tiene 36 columnas, para la estatua de Deddarin ba barro, la pared está pintada con miles de budas, reyes de la droga, Wenshu Sa, Dumother y otras estatuas. El Templo de Buda es el hogar de estatuas de barro como la estatua dorada guanyin-Kao-sa de cuatro brazos (de dos pisos de altura), Sukumaran, El rey inmovilizado, el rey Ma TauMing y otros dioses de la Guardia;

 



El capítulo de Langerpo
El capítulo de Langerpo fue construido bajo los auspicios de la cuarta generación de Chiba Chililange. Tres plantas de altura. El primer piso es el templo principal, la estatua principal del barro perla de Sambaron, y el segundo piso es el Qubasan. La tercera capa tiene Lama Lakang, por la cantidad de vida Buda.

 



Qugolum Bracon
Al norte de The Qugolum Bracon hay un edificio de piedra de tres pisos. Hay una estatua dorada de bronce de Dedalinba en el Templo del Gran Templo, con diez estatuas de Buda en la pared. El segundo piso es el Sen Jong-lang persiguiendo a Yangzi, bajo el yangzi para la vista dorada de once lados de la vista y la estatua de barro lama. El techo está decorado con edificios de la victoria dorada. El tercer piso de The Qugolom Bracon es la LinQiong Rolling Race, que ofrece una variedad de pequeñas estatuas de Buda y todo tipo de libros, así como estatuas de Ddallinba.

 

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora