Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Hangzhou

Hangzhou

Templo de la tumba de Hangzhou Yuefei

De Viola,2020-04-02
Templo de la tumba de Hangzhou Yuefei, situado en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, Qixia Lingnan, la esquina noroeste del lago del oeste. Es un templo conmemorativo del general anti-oro de la dinastía Song del Sur, héroe nacional Yuefei.
 
Veintiún años después de la muerte de Yue Fei, el caso equivocado fue reivindicado. Song Ting enterró el cuerpo de Yue Fei bajo el lago oeste Qixialing, construyó una tumba para construir un templo, es decir, el templo de la tumba de Yuefei en Hangzhou hoy. Es el monumento más grande de Yuefei en China.
 
 
 
La sala cuelga el "Templo del Rey Yue" con su placa. Entrar en el vestíbulo, la longitud de la carretera de 23 metros, en todas partes está la sala principal. Hay un templo parcial a ambos lados del templo, originalmente utilizado para sacrificar a los generales de Yue Fei, Zhang Xian, hay una estatua de dos generales.
 
 
Más tarde es la tumba de Yue Fei, también conocida como la tumba de Yue. En el lado derecho del Templo Interior de Yue Fei. Después de que Yue Fei fue asesinado, el guardia de la prisión Yu Shun huyó de lin'an City con su cuerpo en la espalda y fue enterrado en Beishan. Shaoxing treinta y dos años (1162) Emperador de Xiaozong estaba en su lugar, para rendir homenaje al entierro de los restos de Yue Fei en Qixialing. En dinastías posteriores, la tumba de Yue Fei fue fuertemente reparada.
 
 
La tumba se encuentra de oeste a este, rodeada de piedras. La tumba está construida frente a la puerta de la tumba, el frente tiene un muro de imágenes, incrustado con el pueblo de la dinastía Ming Hong Zhu escribió la palabra "lealtad al país" cuatro palabras. A través de la puerta de la tumba hay un camino a la tumba, el lado de la carretera está catalogado pueblo de piedra, bestias de piedra, tumba Yue Fei en el medio, la tumba es circular.
 
 
 
En la parte inferior de la puerta de la tumba hay cuatro retratos fundidos de hierro, inclinados a la tumba y se arrodilló, es decir, son las personas quien hicieron la trampa a Yue Fei, son Qin Hui, Wang Shi, Zhang Jun, Wan Yu, estas cuatro personas. Y detrás de la puerta de la tumba hay unas palabras de "Green Mountain tiene el honor de enterrar huesos leales, cortesanos de hierro blanco inocentes fundidos" Son las palabras más famosos sobre Yue Fei que se puede conocer por todos los chinos a lo largo de toda la historia hasta hoy. La Galería Norte muestra los retratos y la escritura a mano de Fei, tales como "Enviar ziyan Sr. Zhang North Expedition", "Manjiang Red" palabra, "Delantero y reverso de la mesa maestra" y jugar, libros y así sucesivamente;
 
 
Fuera del cementerio hay un patio, hay pabellón de ciprés jingzhong, colocado ciprés muerto, gente moderna a través de medios científicos y tecnológicos para determinar, esta madera de ciprés es madera siliconada, tiene más de 120 millones de años de historia. El parque tiene una galería de monumentos, mostrar yue Fei huellas de mano y varias generaciones de obras colgantes de celebridades. El templo Yue tiene el Museo Memorial Yue Fei, muestra las obras de Yue Fei y algunos materiales literarios e históricos.
 
Diseñar su viaje a medida ahora