Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>GanSu

GanSu

El Templo de la Gran Buda de Zhangye

De Violeta Zhu,2018-06-15

El Templo de Gran Buda de Zhangye, lugar turístico del nivel 4A nacional, situado en la ciudad de Zhangye de la provincia de Gansu, fue consruido en 1098 durante el Imperio Xia Occidental. Es una zona famosa de monumentos y edificios antiguos en la ruta de la seda. Es famoso por la buda yacente bajo techado del tamaño más grande de China.

 

Los sitios de este lugar turístico que se puede visitar son: el Templo de la Gran Buda construido en el Imperio Xia Occidental, la torre de longevidad de la dinastía Sui, miles de pagodas, la torre de la compana de la dinastía Ming y el famoso Shanxi Hall de la dinastía Qing, etc. Entre ellos, el templo de la Gran Buda(donde se encuentra el Museo del Distrito Ganzhou) es el lugar de interés prestigioso en el Noroeste de China. El templo ocupa una superficie de alrededor de 23.000 metros cuadrados, sentado en el este hacia el oeste y los edificios principales del templo son el placio de la Gran Buda, biblioteca de escritura, torre de suelo. Se llama templo de la frontera, lugar sagrado de budismo.

 

En el templo se deposita la buda yacente, la cual es de mayor tamaño de bajo techado de China. El guerpo de la buda se mide 34.5 metros de longitud y su oreja se mide alrededor de 4 metros de longitud. La anchura del los hombros es 7.5 metros. Se puede tenderse una persona sobre un dedo de la buda, y de esta manera se puede imaginar su gran tamaño.

 

La biblioteca de la escritura budista tiene una colección de más de seis mil volúmenes de  escrituras budistas. Las escrituras escritas a mano con polvo en oro y plata son más preciosas. En el templo se alzan gran número de edificios antiguos, muchos árboles viejos y hay gran áreas de  hierba verde. El medio ambiente es muy hermoso.

 

Hoy en día, el templo se ha convertido en un lugar famoso caracterizado por reliquias culturales, exposiciones, turismo, costumbres étnicas. Cada año, atrae a miles de turistas chinos y extranjeros a visitar.

 

Dirección: Distrito Ganzhou, Gansu, al suroeste de la ciudad de Zhangye

Horario: 8:00-19:00

Entrada: Adultos: 41 RMB; Estudiantes: 21 RMB; Ancianos más de 60 años con DNI: 21RMB

Transporte: Tomar la línea 4, 5, 6, 7, 8, 10, 12, 14, 15, 16 o 23 del autobús y bajarse en la parada del Templo de Gran Buda o Nanchengxiangkou

Taxi: 5 RMB

Tiempo recomendado para la visita: 3-4 horas

Consejo: La diferencia de temperatura entre el día y la noche es grande, además de llevar las cosas esenciales: gafas de sol, sombreros, protectores solares, es conveniente llevar un abrigo grueso para protegerse del frío de la noche.

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora