Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Guilin

Guilin

Río Yulong

De Natalia Li,2015-08-12

El río Yulong es en realidad un afluente del río Li y tiene una longitud de 43,5 kilómetros en total. Situado a unos 15 kilómetros al oeste de Yangshuo, es conocido también como el “pequeño río Li”. El agua limpia, los puentes antiguos y la procesión de los picos kársticos en el camino lo hacen la opción favorita de los fotógrafos y los artistas. Obtendrá una visión viva del paisaje con aguas cristalinas que atraviesan los valles. Los bosques de bambúes exuberantes circundantes y las colinas onduladas le aňaden maravillo. Pueden experimentar la vida sencilla y rural así como tener un buen descanso disfrutando de este paisaje idílico.

 

El Rafting de Bambú en el río Yulong es una actividad muy popular. Se utiliza como un principal medio de transporte para llegar a los casas, mercados y arrozales a las orillas. Sentado en la silla reclinable en la balsa, se puede disfrutar de una vista de todo alrededor del río. Hay muchos muelles a lo largo del trayecto. Así se puede comenzar el Rafting en cualquier muelle, y terminarlo en el Puente Gongnong.

 

El Abril y el mayo son los mejores períodos para disfrutar de los paisajes del río Yulong, mientras que de junio a septiembre es el tiempo ideal para hacer el Rafting de bambú.

 

En toda la zona turística del río Yulong no hay ninguna llamada arquitectura moderna ni escultura artificial, tampoco ruidos urbanos. Todo es original, natural, puro y sencillo, es absolutamente un lugar bucólico natural de Guilin.

 

Dirección: Pueblo Baisha, Distrito Yangshuo, Guilin

Horario: 08:00-17:30

Entrada: Gratis. Si quiere ir a la deriva, es de 360 RMB desde el Puente Jinlong hasta la Aldea Jiuxian.

Tiempo recomendado para la visita: 1-2 horas

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora