Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Guilin

Guilin

Río Li

De Mercedes Wang,2015-08-11

El río Li es un componente del río Perla (Zhujiang). Su curso mide 437 kilómetros de largo con colinas verdes flanqueando el río. El tramo más conocido es el que está entre la Colina Xiangbi (la Trompa del Elefante), en la ciudad de Guilin, y el pico Bilian (el Loto Verde), en el distrito Yangshuo.

 

Seguro que es una buena idea explorar el río en un crucero bajo el cielo azul. También verá a los búfalos de agua a las orillas mientras que en los campos, los campesinos cosechan los arrozales y los pescadores en balsas de bambú.

 

El área del río Li es una muestra típica de la topografía kárstica subtropical de la provincia de Guangxi. Exhibe paisajes hermosos y diversos como bosques de picos, cavernas kársticas, lagos profundos, bancos de arena peligrosos, ricos escarpados y cataratas violentas. Los bosques de picos situados a lo largo del río se formaron por piedras de caliza provenientes del fondo del mar y tras muchos años de erosión de las lluvias persisitentes y temperaturas elevadas se convertieron en las formas que vemos hoy.

 

Los Lugares Recomendables:

El río Li se ha convertido en uno de los destinos turísticos por su paisaje maravilloso. En los cruceros conocerá mejor esta región. La mayoría de estos cruceros pueden realizar su travesía por el tramo de 83 kilómetros de largo que separa Guilin y Yangshuo. Los lugares recomendables son:

Colina de la Trompa de Elefante (Colina Xiangbi): el símbolo de la ciudad de Guilin.

Cueva de las Flauta de Caña:una cueva que contiene un gran número de estalactitas y estalagmitas así como cortinas de roca.

Canal Lingqu:uno de los proyectos de conservación hidráulica más antiguos y el canal existente más antiguo en el mundo.

Parque de Siete Estrellas:el parque más grande de Guilin

 

Dirección: Río Li, Guilin

Entrada: Cada billete para un crucero desde Guilin hasta Yangshuo cuesta alrededor de 240 a 300 yuanes depende de diferentes compañías de crucero. La visita a bordo durará unos 4 a 5 horas.

Diseñar su viaje a medida ahora