Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Guizhou

Guizhou

Pueblo Langde

De Oriana Tan,2018-07-27

El pueblo Langde pertenece al distrito Leishan, 29 kilómetros a Kaili. Es un pueblo que cuenta con más de cien familias de etnia miao. Posee abundantes recursos turísticos. Tiene la fama de “pueblo de canto y canción folklóricos de China”, “mueseos de aire libre” y “el pueblo de reed”.

 

El pueblo está en medio de montes y aguas. Cuando vienen viajeros, los pueblerinos los reciben de forma muy especial. Eso es la costumbre famosa de “alcohol de impedimiento”. Es decir, los pueblerinos reciben a los visitantes impediendo su paso hasta que beban todos los vinos que preparan. Despúes de esta actividad, los pueblerinos van a invitarlos a sus casas con mucha emoción.

 

Dentro del pueblo hay varios museos y exposiciones de la cultura miao y su costumbres. Es una buena manera conocer la historia y el desarrollo de esta etnia. Los edificios típicos Diaojiaolou llenan el pueblo.

 

Sin embargo, lo mejor es los espectáculos. Las canciones y las danzas tradicionales son fantásticos. En la plaza principal, los jovenes vistidos de ropa típica bailan en el centro, las danzas tradicionales como la danza de reed, danza de taburete, danza de tambor, etc. Bailan al ritmo de la canción y al final todos los vecinos suben al escenario. Invitan a los visitantes a bailar juntos hasta el final de la fiesta.

 

Aunque es un pueblo turístico, todavía conserva los hábitos de Miao. Los habitantes trabajan en la tierra mientras las mujeres tejen en casa. La mente de la gente es sincera y sencilla. Los chicos y las chicas son guapos y ardorosos. Es mejor pasar una noche aquí para disfrutar de la vida diaria de Miao.

 

Dirección: Distrito Leishan, estado autónomo de etnia miao y dong, Guizhou

Horario: todo el día

Entrada: gratuita

Transporte: autobús desde Kaili a Leishan y bajar en Pueblo Langde

Tiempo recomendado para la visita: un día

Consejos: algunas fiestas en abril, julio y agosto son mejor tiempo para visitar

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora