Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Zhangjiajie

Zhangjiajie

Pueblo de Piedra Amarilla

De ,2019-06-20

¿Por qué es tan especial el Pueblo de Piedra Amarilla?

No puedes decir que has visitado a Zhangjiajie si no ha visitado al Pueblo de Piedra Amarilla. Con una superficie de aproximadamente 16.7 hectáreas en su parte superior, el Pueblo de Piedra Amarilla se encuentra a 1,100 metros sobre el nivel del mar en promedio. El pueblo se caracteriza por los acantilados que sobresalen, las altas plataformas de estacas, las rocas irregulares y los ápices elegantes. Es reputado como el paisaje en maceta ampliada y el país de las hadas en miniatura.

 

Puntos destacados del Pueblo de Piedra Amarilla

Pueblo de Piedra Amarilla también se llama Pueblo de León Amarillo, Pueblo de Hierba Amarilla y la Aldea de la Familia Huang. Hay muchos cuentos sobre el origen del nombre. El más popular se dice que Zhangliang, un funcionario de la Dinastía Han, vivía en Zhangjiajie en aislamiento y hacía pastillas de inmortalidad. Hizo esto para evitar las interminables disputas dentro del gobierno imperial. Inesperadamente, un cierto día, fue encontrado por las tropas del gobierno y rodeado por ellos. En este momento crítico, fue salvado por su maestro llamado Taoist de Piedra Amarillo. Este pueblo es el lugar donde el maestro mostró su magia y salvó a Zhangliang, por lo que se llama este nombre.

Es muy bueno para la salud caminar por la parte superior del Pueblo de Piedra Amarilla. El aire fresco de las cumbres no solo revitaliza sus pulmones sino que también rejuvenece su piel. Se tarda aproximadamente dos horas para completar la caminata de 3 kilómetros. En el camino, numerosas escenas fantásticas se encuentran con los excursionistas en rápida sucesión: Star Gathering Stage te ofrece la impresión de que las estrellas en el cielo están en su alcance; se dice que Five Fingers Peaks es la mano de un Buda; Heicongnao es un bosque primitivo que no se ha pateado desde la antigüedad; también hay roca que es como una tortuga gigante flotando en el mar de nubes. Hay tantos intereses que tienes que descubrir en personal. 

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora