Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Guizhou

Guizhou

Pueblo antiguo Qingyan

De Oriana Tan,2018-07-27

El pueblo antiguo Qingyan es uno de los cuatro pueblos antiguos de Guizhou. Fue construido como una clave militar en la Dinastía Ming, en el año 1378. El pueblo está lleno de los edificios con característica de Ming y Qing y de diseño delicado. Muchas personas famosas en la historia vivieron aquí. En el año 2013, el pueblo Qingyan conseguió la fama de uno de los pueblos más atractivos. En 2017, fue evaluado como atracción de cinco estrellas.

 

En el pueblo, los edificios antiguos se expanden por todas partes. Hay ocho pórticos de honor, nueve templos, ocho monasterios, cinco pabellón, dos templos conmenmorativos, cuatri cuevas y algunos otros.

 

Entre los ochos pórticos de honor, solo se conservan tres. El modelo de los tres son casi iguales, tienen 9.5 metros de altura y 9 metros de ancho, pertenece al estilo de Qing. Estos tres también es el amor de los aficionados de fotografía. Además, otras reliquias culturales como el Templo Yingxiang, el Templo Ciyun, el Pabellón Wenchang y muchas residencias antiguas de celebridades son bien conservados.

 

No solo los edificios, sino también las costumbres y tradiciones de la población merecen la pena visitar. En el primer mes de cada año hay danza del dragón, danza de luz de la flor, y celebración típica de la etnia Miao. En febrero del calendario lunar hay feria de Guanyin y en mayo de calendario lunar la celebración de quitar las enfermedades, que es una fiesta con objetivo de quitar todas las enfermedades con manera de andar. Todas las fiestas se celebran con mucha emoción y la escena es bastante animada.

 

Para comer, el pie adobo de cerdo, albóndiga de toufu, sopa de arroz con ciba son los más típicas. Cabe mencionar que el caramelo de rosa sea producto nativo de Qingyan. Su originalidad se date del año 1874, es la comida favorita de los vecinos. Hay que probar todo.

 

 

Dirección: Pueblo Qingyan, Distrito Huaxi, Ciudad Guiyang

Horario: todo el día

Entrada: 10 RMB; 80 RMB incluido algunas atracciones

Transporte: autobús No.210 desde Parque Huaguoyuan hasta Qingyan; autobús desde Guiyang hasta Huishui y bajar en Qingyan

Tiempo recomendado para la visita: desde marzo hasta octubre, 3-5 horas.

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora