Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Beijing

Beijing

Pueblo antiguo de Gubei

De Oriana Tan,2018-07-31

Pueblo antiguo de Gubei

El pueblo antiguo de Gubei está al pie de la Gran Muralla Simatai.
Sirve tanto para las visitas turísticas, ocio, exposición, negocio y cultura creativa en un solo pueblo. Además de ser un sitio principal para lasvisitas nocturnas en Beijing.

 

La Gran Muralla Simatai es el paisaje más importante en el pueblo. Es la única Muralla que se conserva el aspecto auténtico de Dinastía Ming, es famosa por su belleza, extrañeza, peligro y riesgo. Hay 20 torres de defensa completa en la Muralla. La más importante es la Torre Wangjing, allí se puede ver la fisonomía total de Beijing. Tiene la fama de “el primer paisaje de los 25 que no puede perder por todo el mundo”.

 

En el pueblo existe una Torre Yuantong, es formada por la Torre Yuantong y el Patio Guanyin. En ella se llevan a cabo diversas actividades como comer comida vegetariana, copiar escrituras budistas, saborear el té, y vivir en las habitaciones de los monjes.

 

En la sala tinte, se puede apreciar el trabajo auténtico de teñir. En el que se ofrece a los visitantes DIY personalmente.

 

En la antiguedad de China, el correo se llama Biaoju. Un grupo de persona que protege el paquete y lo envía al destino. El Biaoju Zhenyuan es una atracción importante en el pueblo. El ambiente lleva a la gente a aquella época antigua inmediatamente. También se puede experimentar la vida y el trabajo de las personas en Biaoju.

 

Antes del edificio Wangjing, siempre se llevan a cabo espectáculos de danza de agua. Se mezcla la danza con el ritmo del agua, con el ritmo de la música, deja expresar claramente lo bonita del agua y la danza. Es un actividad obligatoria en el pueblo antiguo.

 

Además, el teatro en aire libre, el Templo de Yuelao, la Academia Yinghua, etc, son puntos de visita muy populares.

 

Dirección: Dstircto Miyun, Beijing

Horario: 9:00-21:00

Entrada: 150 RMB

Transporte: autobús Mi 37 desde Miyun hasta Simatai y bajar en Pueblo Simatai

Tiempo recomendado para la visita: un día

Consejos: la escena nocturna es mejor

Diseñar su viaje a medida ahora