Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Pingyao

Pingyao

Patio Residencial de la Familia Qiao

De Nieves Ma,2015-12-23

Cualquier persona que ha visto la película las linternas rojas se impresionará por las numerosas linternas rojas, los muros altos de ladrillo, las esculturas delicadas, los cornisas y soportes hermosos y los callejones profundos. Y todo esto se pueden encontrar en el Patio Residencial de la Familia Qiao.

 

Patio Residencial de la Familia Qiao se sitúa a los 54 kilómetros de Taiyuan. Es un conjunto de edificios cerrado de estilo de castillo. Fue casa del capitalista financiero Qiao Zhiyong de la dinastía Qing. El patio se divide en 6 patios grandes, 20 pequeños y cuenta con 313 habitaciones en total. visto de lo alto, el patio parece dos xi, carácter chino que significa alegría. Las esculturas de madera y ladrillo, las pinturas y las placas también son muchas y peculiares. Por su grandeza y belleza, es considerado como el palacio imperial de los patios residenciales paisanos.

 

Ahora el Patio Residencial de la Familia Qiao sirve de museo de costumbres folklóricas donde se exhiben artículos artesanos locales, datos históricos de la familia Qiao y otros tesoros. También se rodan numerosos películas y telenovelas allí.

 

Dirección de la Puerta Yongning: Pueblo Qiaojiabao del Condado Pingyao de la Provincia de Taiyuan

Horario: 08:00-19:00 en primavera, verano y otoño; 8:00 17:50 en invierno

Entrada: 72 RMB

Tiempo recomendado para la visita: 2 horas

Diseñar su viaje a medida ahora