Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>GanSu

GanSu

El Paso Jiayu

De Violeta Zhu,2018-04-13

El paso Jiayu es el primer paso en el extremo oeste de la Gran Muralla China. Se encuentra a 6 kilómetros al suroeste de la ciudad de Jiayuguan, situado en medio del valle más estrecho de Jiayu y en la montaña más alta de Jiayu. Desde la antiguedad, es el primer paso del corredor de Hexi. Es un paso al cual es muy difícil de acceso, por eso tiene la fama de ser el"primer y mayor paso bajo el cielo". Hoy en día, Jiayuguan es el paso mejor conservado de la antigua edificación militar entre los pasos de la Gran Muralla.

La obra militar fue construida durante la primera dinastía Ming, alrededor del año 1372. La fortaleza se había fortalecido en gran medida debido al temor de la invasión del ejército turco. El paso es de forma trapezoidal, con un perímetro de 733 metros y una superficie de más de 33.500 metros cuadrados. La longitud total de la muralla de la ciudad es 733 metros y la altura es de 11 metros.

El paso está compuesto por la ciudad interior, la ciudad exterior y la trinchera. Los lados sur y norte del paso están conectados a la Gran Muralla. Hay dos puertas: una en el lado este del paso, se llama Puerta Guanghua y el otro en el lado oeste, se llama Puerta Rouyuan. Hay una torre en cada esquina del paso. Según la leyenda, el material de construción para el paso fue utilizado precisamente según el presupuesto. Duepués de la finalización de eata obra, solo se quedó un ladrillo. Los turistas atraídos por esta leyenda siempre vienen a visitar el "último ladrillo" con admiración diciendo que los artesanos antiguos chinos son tan inteligentes.

Eatá catalogado entre el primer lote de los principales unidades de protección de reliquias culturales. Es un lugar de interés turístico a nivel nacional AAAAA.

Dirección: Se encuentra a 6 kilómetros al suroeste de la ciudad de Jiayuguan de la provincia de Gansu.

Horario: 8:00 -18:00; de mayo a octubre

Entrada: 120 RMB

Transporte: Tomar la línea 4 de autobús en la ciudad de Jiayuguan.

Tiempo recomendado para la visita: 2 horas

Consejo: A mediados de julio se organiza en Jiayuguan el Festival Internacional de Vuelo a Vela, organizarán maravillosos espectáculos y eventos, no se debe perder. Octubre es un buen momento para subir el glaciar, se necesita llevar las gafas de sol, un buen protector solar, zapatos para caminar. Además, la diferencia de temperatura entre día y noche es grande, protégete del frío de noche.

 

Diseñar su viaje a medida ahora