Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Zhangjiajie

Zhangjiajie

Parque Forestal Nacional Zhangjiajie

De Viola,2020-03-19
El Parque Forestal Nacional Zhangjiajie se encuentra en el noroeste de la ciudad de Zhangjiajie, es el primer parque forestal nacional de China. Con una superficie de 130 kilómetros cuadrados, fue catalogado como Geoparque Mundial de la UNESCO en 2004. Es famoso por sus extrañas rocas y montañas, valles profundos y hermosos bosques. El parque forestal contiene casi 3.000 picos, algunos de los cuales tienen forma de animales u objetos. Estos picos únicos y magníficos, junto con arroyos tranquilos y árboles exóticos, se han ganado una reputación por visitar a turistas de todo el mundo.
 
 
Este parque y la reserva natural de Tianzishan, la zona pintoresca de Yuanjiajie, la reserva natural de Soxiyu y la zona panorámica de Yangjiajie forman juntos la zona escénica WulingYuan, también conocida como zona escénica de Zhangjiajie.
 
 
El Parque Forestal Nacional Zhangjiajie tiene muchos lugares pintorescos, las principales atracciones son las siguientes:
 
 
 Golden Whip Stream
 Golden Whip Creek lleva el nombre de la Roca Golden Whip rock de 380 metros de altura. Los arroyos son el lugar escénico más prominente del   parque nacional. Alcanzando unos 5.700 metros, el flujo natural de hierba a través de poderosas cascadas, rocas de estilo animal, picos escarpados y   plantas exuberantes. No es de extrañar que este lugar pintoresco sea conocido como "el valle más hermoso del mundo". Las principales atracciones a   lo largo del flujo incluyen Drunk Ahat, Golden Whip Rock, Holy Eagle Protection Whip, Flower and Fruit Mountain, Water curtain cave.
 
 
 
 
Yellowstone Village
La parte superior de Yellowstone Village cubre un área de aproximadamente 16,7 hectáreas, 800 metros por encima del suelo y una elevación media de 1100 metros. Está más alto al sur, alto por los acantilados duros. Ofrece la terraza con vistas más grande del parque forestal. El pueblo se caracteriza por acantilados colgantes, plataformas de grúas altas, rocas irregulares y elegante ápice. Es conocido como el paisaje en maceta expandido y el micro-país de las maravillas.
 
 
Flujo de Pippa
Hay dos versiones de por qué la secuencia se llama "Pippa Stream". Algunos dicen que el flujo de entrada suena como tocar un instrumento folk chino, Lute (chino pronunciado "Pipa" . Otra forma de decir esto es que hay una selva con tilos en el área de origen del arroyo. En chino, la lima suena igual que "Pippa". La corriente tiene forma de V y es parcialmente ancha. El flujo hacia arriba se mueve hacia el norte, y el flujo medio se mueve repentinamente hacia el este. La distancia total del arroyo es de unos 5000 metros y la anchura oscila entre 5 metros y 40 metros. El río Pippa finalmente desembocaba en el arroyo de látigo dorado de Old Mo Bay.
 
 
Yao Zigu
Yao Zigu también es conocido como el "borde del águila". Hay tres pasarelas hasta la cima del valle, a 2,5 km de Old Mo Bay. A 1050 metros sobre el nivel del mar, el Valle de Yooko es conocido por su profundidad. Hay una plataforma plana de paisaje en la parte superior del valle. En el pasado, los lugareños estaban escondidos en plataformas para evitar el bandiritería y la guerra.
 
Diseñar su viaje a medida ahora