Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Beijing

Beijing

Parque de Xiangshan

De Viola,2020-03-23
Visión general
Parque de Xiangshan, situado en los suburbios del noroeste de Beijing, es un jardín real con características de bosque de montaña. Zona escénica del pico principal pico de la estufa de incienso comúnmente conocido como "preocupación fantasma", 575 metros sobre el nivel del mar. La familia real de la dinastía Qing en el campamento Xiangshan para construir un palacio de salida, cada verano y otoño cuando el emperador para ir a cazar aquí para refrescarse. Inaugurado como el Parque del Pueblo en 1956. El parque Xiangshan cuenta con el templo Xiangshan, el templo Hongguang, la Villa Shuangqing y otras atracciones turísticas famosas.
 
 
 Historia:
 Qing Qianlong diez años (1745), el proyecto de construcción del jardín Xiangshan comenzó oficialmente, y el proyecto de expansión del templo Xiangshan también en el   mismo período. Después de la expansión del templo Xiangshan y su templo Zongmirror Dazhao circundante, el templo Biyun, el templo Wat Pho juntos constituyen la   dinastía Qing en la zona de West Mountain del complejo del templo budista. Y el templo Xiangshan también ha formado una "calle delantera, el templo medio, el jardín   trasero" patrón.
 
 
 
 
Atracción:
Pico de horno perfumado
El pico del horno Xiang hasta el éster alto de 575 metros, Xiangshan Park, debido a su terreno escarpado, escalando difícil y comúnmente conocido como "dolor fantasma" Xiangshan Park ha construido tres pabellones únicos en la parte superior. "Reyang Ge" está destinado a re-yang festival grandes esperanzas de beijing. "Pabellón DeTaeyun" debido a la lluvia de otoño, como una nube de paso general y obtener el nombre, "Purple Smoke Pavilion" debido a la mañana y la noche cuando la niebla es tan ligera como las nubes púrpuras, una estufa con aroma al sol con el olor a humo púrpura y nombrado.
 
 
 
Templo Xiangshan
El templo Xiangshan se encuentra sobre la villa Shuangqing, también conocida como templo Ganlu. Las dinastías Yuan, Ming y Qing se han ampliado y reparado. Después de varias destrucciones, el canto del árbol del templo, escuchando el pino, el templo antes de Chile, etc. todavía están bien conservados. Tallado en piedra: al este, el centro del Libro King Kong; izquierda para el corazón; derecho para el Libro Jingyin; al oeste, Qianlong lámpara real de quema de pluma antiguo Buda, Guanyin, estatua de Puxian, y grabado con la alabanza imperial. Junta de la pantalla de piedra para la "luz intelectual redonda macro seis grados, fragancia de loto corazón far play tres veces" .
 
 
Shuangqing Villa
Shuangqing Villa se encuentra en el sur de Xiangshan, la media montaña, palabra "shuangqing" es el emperador Qianlong dinastía Qing de acuerdo con las dos acciones de Qingquan nombrado. La Exposición de Shuangqing Villa se divide en "Mao Zedong en Shuangqing" y "La Exposición de Mao Zedong en Shuangqing Activities". La primera parte es una exposición física, según la histórica muestra original de la vida y obra de Mao Zedong en la villa Shuangqing. La segunda parte es la exposición de texto gráfico, que se divide en tres partes, desde Xibaipo hasta Beiping Xiangshan, Mao Zedong en Shuangqing, y el líder que vive en Xiangshan.
 
 
 
Templo Biyun
Templo Biyun, anteriormente conocido como Biyun. Situado en el norte del parque Xiangshan, todo el templo está construido de acuerdo con las montañas, sentado de oeste a este, todo el diseño está dispuesto en el eje central de los seis patios como el cuerpo principal, norte y sur con un grupo de patios. La primera entrada al patio es el Templo de la Puerta de la Montaña, el templo dos estatua del Rey Kong Rex es la puerta del templo de la guardia budista de los dioses, comúnmente conocido como el Humha II. A ambos lados del templo se encuentran el campanario y la torre de tambores. El segundo patio es el Templo del Buda Meller, que contiene la estatua del Buda Mille de bronce de la dinastía Ming. El tercer patio es el Templo Daxiong Bao, es el templo principal del Templo Biyun. Las estatuas en el templo reflejan la escena de la historia de Buda.  
 
Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora