Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Beijing

Beijing

Parque Beihai

De Oriana Tan,2018-08-21

Parque Beihai

El Parque Beihai está en el centro de la ciudad Beijing. Se encuentra al oeste del Monte Jingshan, noroeste del Palacio Imperial (antes llamado Ciudad Prohibida). Entre los parque reales de la antigua China, es el que se ha conservado mejor.

 

El parque abarca el lago Beihai y las orillas. La Torre Blanca que está en la Isla Qionghua es el símbolo del parque. En la isla hay una pequeña monte, la torra está en la cima. Mide 36 metros de altura y fue construida en el año 1651. Es un templo tibetano de la religión tibetana.

 

En el norte del parque se sitúa el Palacio Xiaoxitian. Fue construido en 1770 por el emperador Qianlong con el fin de celebrar el cumpleaños de su madre. Las palabras “Jile Shijie”, que significa la tierra de la dicha, o Tierra de Suprema Felicidad, fue escrita por el emperador Qianlong personalmente. La Pared Jiulong (nueve dragones) también es bonita, los dragones dibujados en la pared son sumamente imponentes.

 

Otro lugar de interés turístico es Tuancheng. También hay una pequeñito monte en el parque. Tuancheng está en el centro del  Palacio Imperial, Jingshan, Zhongnanhai y Beihai, tiene la fama de “ la ciudad dentro de la ciudad de Beijing”. El edificio principal de la Isla Tuancheng es el Templo Chengguang. En el templo se veneta una estatua de buda hecha de jade, es muy preciosa.

 

En el parque se celebran muchas fiestas. Por ejemplo, desde cada 27 de diciembre hasta el 7 de enero de calendario lunar es la fiesta de bedición, en que la gente reza por un año lleno de felicidad. Además, cada primavera hay exhibición de crisantemo, que merece la pena ser visitada.

 

Dirección: No.1 Calle Wenjin, Beijing

 

Horario de apertura: 6:00-22:00

 

Entrada: 10 yuanes

 

Tiempo recomendado para la visita: 2-4 horas

 

Diseñar su viaje a medida ahora