Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Tibet

Tibet

Palacio Potala

De Amanda,2018-01-17

Palacio Potala

 

El Palacio Potala (tibetano: da ོ ་ P P P, pinyin: bo da la, Willie: po ta la), se encuentra en la capital de Lhasa, Región Autónoma del Tíbet, al noroeste de la colina Mabu, es la elevación más alta del mundo, sino también el palacio antiguo más grande y completo del Tíbet.

 

El Palacio de Potala fue construido en el período del siglo VII de Songtsan Gopu. Después de la reconstrucción del Dalai Lama en el siglo XVII, el Dalai Lama se convirtió en la morada y el centro de la integración de la política y la religión de las generaciones sucesivas. El edificio principal se divide en la Casa Blanca y la Casa Roja, el edificio principal tienen trece pisos, 115.7 metros de altura, y se compone por el palacio, el Salón de Buda, la torre del templo, la pelusa y otros componentes.
 

La Casa Blanca atraviesa las alas y sirve de lugar de vida para el Dalai Lama. Hay varios paseos por el templo, bellamente  decorados y bellamente decorados con pinturas en las paredes que están relacionadas con el budismo y las manos más  famosas. Hong Gongzhong, adorar estatuas de Buda, Songtsan Ganbu, la princesa Wen Cheng y la estatua de la Princesa de  Nepal como miles de respeto, así como el anterior Dalai Lama Lingtao, incrustaciones de tesoros de oro, junto con murales en  color, dorado brillante. Todo el edificio cubre un área de más de 10 millones de metros cuadrados, miles de casas, lo que  refleja la habilidad de los artesanos y la arquitectura del Tíbet. El Palacio Potala es el centro de la unidad política y religiosa tibetana. Reconstruido después de agosto de 1990.

 

Dirección: Distrito Tíbet

Horario: 9:00-16:30

Entrada: 145 RMB

Tiempo recomendado para la visita: 3 horas

Consejo: Ciude bien el escaso dioxígeno.

 

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora