Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Guilin

Guilin

Paisajes de Guilin

De Amanda,2017-12-05

Paisajes de Guilin

Los paisajes de Guilin,cuyo centro es la ciudad de Guilin, se extienden desde Lingqu de Xing´an, en el norte,hasta Yangshuo,en el sur. Esta zona pintoresca reúne cuatro maravillas escenas naturales a través del río Lijiang en la que se incluyen: Montañas verdes, aguas azules, grutas extrañas y rocas hermosas, formando los mejores paisajes bajo el cielo.

 

El Pico Dexiu
El pico Duxiu es uno de los diez principales paisajes de la zona. Para subir a su cima se debe transitar por una escalera serpenteante de 360 gradas. En los precipicios, los letrados de las antiguas dinastías dejaron sus inscripciones,que tienen cierto valor histórico y artístico.

 

Colina Trompa de Elefante
A la colina occidental del río Lijiang, la colina tiene la forma de un gigantesco elefante,bebiendo agua en el río con su enorme trompa estirada.
 

 

Roca Siete Estrellas
A la colina occidental del río Lijiang,la Roca Siete Estrellas es una gruta cárstica famosa de Guilin, dividida en los pisos superior, intermedio e inferior. En ella hay un río subterráneo, galerías de pinturas y muchas estalactitas, estalagmitas y columnas de piedra.
 

 

Río Lijiang

El río Lijiang ocupa la más famosa zona de paisajes cársticos de China. Con extraños picos, altas cataratas, verdes montañas y transparentes aguas, el río destaca por su belleza incomparable.
 

 

Dirección: Distrito Guilin

Horario: 7:00-18:30

Entrada: cada paisaje tiene diferente precios.

Tiempo recomendado para la visita: 2-3 días

Consejo:

La temperatura entre día y noche es muy grande,es necesario llevar la ropa sufeciente.

Diseñar su viaje a medida ahora