Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Qingdao

Qingdao

Ocho Avenidas Grandes

De Héctor Yin,2019-05-15

Las Ocho Avenidas Grandes se ubican en el distrito Shinan, ocupando más de 70 hectáreas. Destacándose por el ámbito tranquilo y el pisaje hermoso, aquí se alojaban muchos dirigentes de China y visitantes importantes de otros países. Hoy se ha convertido en un centro de turismo de Qingdao.

 

Su construcción se emprendió bajo el dominio de los alemanes(de 1897 a 1914), pero la mayoría de los edificios fueron contruidos después de 1930. Las avenidas las denominaron el alcalde de entonces llamado Shen Honglie, con el nombre de los 8 fuertes a lo largo de la Gran Muralla. En esta zona se encuentran más de 200 construcciones de estilos de más de 20 países como japonés, alemanes, ingleses, españoles etc, por lo cual logra el nombre de “museo de construcciones”. Entre los edificios se conocen más el torre Huashi con materia del granito y el guijarro y el torre de la princesa.

 

Las Ocho Avenidas Grandes se caracterizan por la armoniosa combinación del parque y el jardín: en la avenida Shaoguan, se planta a los lados la flor de melocontón que florece en la primavera; por la avenida Zhengyangguan, hay abundantes mirtos que decoran el verano; adémas en la avenida Juyonguan, son todos castaños que proporcionan una visita fascinante en el otoño; y en la avenida Ninwuguan, son begonias... de la primavera al otoño, las planta florecen sucesivamente.

 

Los edificios de variantes estilos y el buen diseño de la combinación del parque y el jardín hacen que sea aquí una de las mejores escenas al aire libre para filmar una película, y además es un centro de fotografía de boda, que cada día unas 10 parejas sacan las fotos en la costa y en la avenida.

 

Las construcciones y el entrono, la humanidad y la naturaleza, la cultura oriental y la occidental, lo clásico y lo moderno, todos conviven en una perfecta armonía. Parece que en las Ocho Avenidas Grandes el tiempo no pasa, sino que se queda, esperando a sus visitantes buscar las huellas que ha dejado.

 

  Ubicación: No.10, Wushengguan Zhilu

 

  Horario de apertura: todo el día

 

  Entrada: gratis; el torre Huashi 8.5 yuanes por persona

 

Diseñar su viaje a medida ahora