Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Xi´an

Xi´an

Museo de Historia de Shaanxi

De Mercedes Wang,2015-08-11

El Museo de Historia de Shaanxi es una expansión del Museo de Estela de piedra, está al lado del Templo Ancestral de la dinastía Tang. Se trata de un museo de estilo tradicional de arquitectura china, cuenta con miles de espléndidas reliquias culturales. Ocupa una superficie de casi 65,000 metros cuadrados, las reliquias culturales que se muestran en el museo alcanzan más de 370,000, desde los instrumentos de piedra usados en tiempos remotos hasta los objetos de todos los tipos en la vida social hace 1,840 años.

 

Situado al noroeste de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, fue construido en el año 1983 y se abrió el 20 de julio de 1991. Su terminación marcó que la causa del museo chino ha entrado en una nueva trayectoria desarrollada.

 

Todas las exhibiciones se dividen en las siguientes partes: el salón de prefacio, exhibiciones básicas, exhibiciones temáticas, exhibiciones temporales, el salón central, etc. En el salón de prefacio hay un enorme león de piedra, que está delante de una gigante foto del río Amarillo corriente y la Meseta de Loess, a fin de dirigir a los visitantes a experimentar la civilización antigua china. Las exhibiciones básicas, de dos pisos y tres pabellones, son de la civilización antigua de Shaanxi, se abrió formalmente en 2008. Se muestran las reliquias culturales típicas de todas las épocas para revelar la situación desarrollada de la antigua civilización social de Shaanxi.

 

En este museo hay muchos tesoros nacionales para apreciar, usted puede experimentar profundamente la civilización antigua de China y muchas obras maestras de los antecesores chinos. También hay muchas reliquias culturales que son prohibidas de mostrar en el extranjero sólo se pueden ver en el Museo de Historia de Shaanxi, como “el sello de la emperatriz” de la dinastía Han. 

 

Dirección: No. 91, Calle Xiaozhaidong, Distrito Yanta, Xi´an

Horario: Del 15 de noviembre al 15 de marzo: 09:00-17:30 (no se reparten los billetes antes de las 16:00); del 16 de marzo al 14 de noviembre: 08:30-18:00(no se reparten los billetes antes de las 16:30). El museo está cerrado todos los lunes.

Entrada: Gratis (con un carnet vigente)

Transporte: Tomar la línea 2 del metro y bajarse en la parada de Xiaozhai.

Tiempo recomendado para la visita: 1-2 horas

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora