Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Shanghai

Shanghai

Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghai

De Elena,2019-12-27

    El Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghai se ubica en el centro de cultura de Pudong. Es la base de educación científica más   popular y la base de construcción de civilización espiritual en Shanghai. También atrae visitantes de todo el mundo y tiene en total 11 áreas de exhibición temáticas con diferentes estilos, 4 teatros especiales de alta tecnología etc. 

 

 

 

 

    Zona natural de la diversidad biológica

 

 

El paisaje del área de exhibición Biological se inspira en el paisaje natural de Yunnan, China, e introduce la diversidad de la biología. Aquí pueden disfrutar de los coloridos fenómenos de la vida y la interdependencia de las especies y la ecología, y darse cuenta de la importancia de proteger el medio ambiente natural.

 

 

 

 

 

 

    Zona del secreto de la corteza terrestre

 

 

El área de exposición presenta principalmente la posición y el movimiento de la tierra en el universo, la composición material de la tierra, la forma estructural de la tierra, las características morfológicas de la superficie de la tierra y la geografía física de Shanghai. Además, pueden experimentar también terremotos y erupciones volcánicas.

 

 

 

 

 

 

    Zona de Rainbow Paradise

 

 

Rainbow Paradise es un mundo fantástico infantil diseñado para niños de 1 a 12 años. A través de una serie de actividades animadas de entretenimiento científico y tecnológico, los niños pueden percibir el mundo exterior, observar fenómenos naturales y participar en prácticas científicas y tecnológicas. Los temas del área de exhibición son conocimiento y entretenimiento, ciencia y juegos.

 

 

 

 

 

Si viajen a Shanghai con sus hijos, no pueden perder la oportunidad de visitar a este museo y explorar los misterios de ciencia juntos.

 

 

 

Dirección: Ciudad Shanghai

Horario: 9:00 - 17:15

Entrada: 45 RMB

Transporte: Está al lado de la estación de metro, Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghai

Tiempo recomendado para la visita: 1 día

Consejo: Algunos programas populares se necesitan reservar en Internet con anticipación.

Diseñar su viaje a medida ahora