Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Zhangjiajie

Zhangjiajie

Monte Tianmen

De Oriana Tan,2018-08-03

Monte Tianmen

La Monte Tianmen está en la ciudad Zhangjie. Es una zona natural de montaña. Esta monte es la montaña más alta en Zhangjiajie. Tiene 1518.6 metros de altura. Es una zona de atracción de 5A. En la antiguedad, también se llamaba Monte Songliang, Monte Meng, o Monte Fanghu.

 

En toda la zona, el paisaje principal y más atractivo es la Cueva Tianmen. Es la cueva natural que atraviesa la montaña más alta por todo el mundo. En el año 263 D.c, en el precipicio de 1000 metros de repente abrió una cueva, parece una puerta que se dirige al cielo, así cambió su nombre desde Monte Songliang hasta Tianman, que significa la puerta del cielo. Y el camino hacia la cueva es 10 kilómotros largos, tiene 99 vueltas, cada 9 vueltas hay una estela, también es uno de los diez paisajes en La Monte Tianmen.

 

Además, aquí existe el teleférico más largo de todo el mundo. Es 7455 metros de larga en total, la diferencia de altura es más de 1000 metros. La pendiente más grande tiene 38 grados. Fue construido por dos años y el sistema de seguridad es bastante rigusoro.

 

La atracción más interesante es el camino de cristal. Es un camino fuera del precipicio hecho de cristal. Está en 1430 metros alto de la montaña y tiene 60 metros de larga. Todo el camino está hecho de cristal y se puede ver el abismo andando. Aunque no es tan largo, tadavía hay mucha gente que no se atreve a pisar en el camino. Caminar por el camino es solo un juego para las personas valientes.

 

Dirección: La ciudad Zhangjiajie, Hunan, China

Horario: 8:00-16:30

Entrada: 258RMB(incluido el teleférico)

Transporte: No.5 o No.6 desde la estación de tren; No.4,5,10 desde la estación de autobús

Tiempo recomendado para la visita: 4-5 horas

Consejos: En algunos paisajes hay que comprar entradas solas

Diseñar su viaje a medida ahora