Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Zhangjiajie

Zhangjiajie

Montaña Tianmen

De Viola,2020-03-19
Montaña Tianmen o Montaña Tianmen Nacional se encuentra en el centro de Zhangjiajie, el pico principal a una altitud de 1518,6 metros. Es uno de los sitios naturales más representativos del Geoparque Zhangjiajie. Es conocido como el jardín más hermoso y el país de las maravillas en el cielo. Los principales puntos de vista de la montaña Tianmen incluyen la cueva de Tianmen, el teleférico de la montaña Tianmen y el paseo marítimo del valle fantasma, así como un paso elevado de cristal de casi 60 metros. El parque geológico es un paisaje kárstico clásico.
 
 
Montaña Tianmen está a 8 kilómetros del centro de la ciudad de Zhangjiajie, solía ser apodado Mengyunshan o Montaña Luliang. 
 
 
 
Se dice que en 263 años, el período de los Tres Reinos de China, el acantilado de la Gran Montaña de repente se rompió en un agujero en forma de puerta y corrió de norte a sur. Desde entonces, la montaña ha sido conocida como "Montaña Tianmen", china que significa la puerta de los cielos o la puerta del refugio.
 
 
 
La cueva de Tianmen tiene 131,5 metros de altura, 57 metros de ancho y 60 metros de profundidad, y es la principal atracción de la montaña Tianmen. La apertura de la cueva de Tianmen está llena de paisajes misteriosos, a veces combinados con montañas, nubes, niebla, truenos y relámpagos.
 
 
 
 Teleférico de la montaña Tianmen, el teleférico de pasajeros alpino más largo del mundo. El teleférico tiene una longitud de 7.455 metros y una altura   de 1279 metros. El teleférico seguro comienza en los jardines del centro de la ciudad y termina en la plataforma de la cima de la montaña. En el   recorrido por el teleférico, los visitantes se transformarán de paisajes urbanos en largos y magníficos retratos de paisajes naturales sin igual.
 
 
 
 
 
 
 Paseo por la Junta del Valle del Fantasma se encuentra en el paisaje escénico de la búsqueda del país de las maravillas, con una longitud total de 800   metros y una elevación media de 1400 metros. Cuelga en la parte superior de la cueva del Valle. El sobrevuelo de vidrio de 60 metros de largo se   encuentra cerca del paseo marítimo de Valle Fantasma. El paso elevado de cristal tiene 1,6 metros de ancho, y los visitantes pueden ver claramente los acantilados y las rocas bajo el paso elevado mientras caminan. Aquí, su corazón se sorprenderá y se emocionará por la altura de 1430 metros sobre el nivel del mar. Para los débiles de corazón o temerosos de la altura, hay otro camino normal para elegir.
 
 
 
La montaña Tianmen es conocida como la primera montaña sagrada en Xiangxi, sus maravillas atraen a turistas de todo el mundo, no sólo el mágico paisaje geográfico kárstico, sino también la antigua historia cultural. Muchos entusiastas de los deportes extremos, tanto en el país como en el extranjero, también consideran a montaña Tianmen como un destino para los deportes y desafíos extremos.
 
Diseñar su viaje a medida ahora