Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>GanSu

GanSu

La Montaña Mingsha y el Lago de Media Luna

De Violeta Zhu,2018-05-18

La Montaña Mingsha y el Lago de Media Luna se encuentran a 5 kilómetros del sur de la ciudad de Dunhuang. Y el Lago de Media Luna se encuentra en medio de La Montaña Mingsha como si estuviera entre los brazos de la montaña.

 

El fuego y el agua siempre no pueden ser compatibles, paralelamente, el lago y el desierto son difícil de convivir, pero en la Montaña Mingsha, podemos ver la maravilla natural que el desierto y el lago cristalino eatán conjuntos. Desde la antigüedad, tiene la fama de ser maravilla natural del desierto.

 

La Montaña Mingsha es conocido por arenas silbantes. El movimiento de arena emite un ruido agudo y fuerte que se puede mantener durante más de un minuto. En la dinastía Han del este, se llamaba Montaña Shajiao o Shensha, desde la dinastía Jin, tiene el nombre de Montaña Mingsha. La montaña mide 40 kilómetros de longitud de este a oeste y 20 kilómetros de amplitud de sur a norte. El pico más alto de la montaña mide 1715 metros. Es uno de las cuatro montañas de arenas silbantes y uno de los ocho maravillosos paisajes de Dunhuang.

 

La forma del Lago de Media Luna se asemeja mucho a la media luna. Se llamaba Pozo de Arena o Fuente de Medicina. Tiene una superficie de 13.5 acres, con una profundidad media de 3,2 metros. El agua del lago es muy dulce y la faz del lago es como un espejo. El lago ya tiene una larga historia, y dede los tiempos antiguos, la arena no entra en el agua y el lago nunca se seca.

 

Horario:  06:00—20:00

Entrada:  temporada turística:4.1—10.31 120 RMB

temporada baja:   1.13—3.31  80RMB

Transporte: Tomar autobús de color verde en la ciudad de Dunhuang hasta el Hotel Jinshan y en la parada Nankou del Centro Comercial del Nuevo Mundo, toma autobús de la línea 3 al Lago de Media Luna. Atención: Ya deja de correr el autobús de vuelta a la ciudad depués de las 8 de la noche, solo se puede tomar taxi.

Tiempo recomendado para la visita: 4 horas

Consejo: Se necesita llevar gafas de sol, pañuelo de seda y mascarilla, protector solar, zapatos para caminar. Además, la diferencia de temperatura entre día y noche es grande, lleva abrigo para protegerse del frío de la noche. Además, proteja la cámara fotografía de la arena. Se aconseja visitar La Montaña Mingsha a las 4 o 5 de la tarde, es que en este tiempo no hace mucho calor. Se debe cuidase de caerse cuando monta la motocicleta o el camello.

 

Diseñar su viaje a medida ahora