Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Datong

Datong

Montaña Hengshan

De Amanda,2018-02-02

Montaña Hengshan

 

Hengshan está ubicado en la ciudad de Datong, provincia de Shanxi, condado de Hunyuan, a 10 kilómetros al sur del centro de la ciudad de Datong, a 62 kilómetros. Beiyue Hengshan y Dongyue Taishan, Xiyue Huashan, Nanyue Hengshan, Zhongyue Songshan y llamado Wuyue, por la indicación geográfica china, es la tierra santa taoísta dominante.En 1982, la montaña Hengshan en nombre del Consejo de Estado aprobó la inclusión de la primera lista de lugares escénicos a nivel estatal.

 

El Área Escénica de Hengshan es uno de los primeros 44 lugares escénicos clave nacionales anunciados por el Consejo de Estado en 1982. Según el plan de 1984, el área panorámica consta de cuatro niveles de áreas protegidas y una reserva natural. Una y dos áreas protegidas cubren un área de 62.10 kilómetros cuadrados, con doble pico y el pico Tianfengling Tsui Ping como el centro, incluyendo el área escénica Tianfengling, el área Cuiping Feng, el área escénica Thousand Buddha Ridge, las aguas termales y la ciudad Hunyuan Grupo de atracciones, área de Longshan como la reserva natural.

 

Dado que la historia de la civilización china tiene una historia de letras, desde el Período de Primavera y Otoño hasta la Dinastía Ming, Beiyue Hengshan ha estado en Quyang (las divisiones administrativas posteriores han cambiado) hasta que el Condado de Quyang todavía conserva el Templo Beiyue, las Dinastías del Norte también se sacrifican en las Dinastías del Norte.

 

Dirección: Distrito Shanxi

Horario: el día entero

Entrada: 130 RMB

Tiempo recomendado para la visita: 6-7 horas

Consejo:

La mejor época parar visitar es el noviembre hasta el octubre.

Diseñar su viaje a medida ahora