Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Xi´an

Xi´an

Mausoleo de Hanyang

De Viola,2020-04-10
Visión General:
Yangling, también conocido como Mausoleo de Hanyang, es el mausoleo funerario conjunto del emperador Hanjing Liu Qi y su reina Wang, ubicada en la ciudad de Zhengyang en la ciudad de Xianyang, la ciudad de Xianyang, provincia de Shaanxi, fue construida en los primeros 153 años, completada en los primeros 126 años , el tiempo de construcción de hasta 28 años, el mausoleo cubre un área de 20 kilómetros cuadrados.
 
 
 Diseño
 Yangling Mausoleo por el mausoleo del emperador, el mausoleo de la reina, el sur, el norte de la fosa común y otros edificios ceremoniales, acompañado por el   cementerio y Yangling y otras partes.
 
 Al este de la tumba, se encuentra en el centro y al oeste del mausoleo, y la distancia entre la reina y el sur de la fosa funeraria, el norte de la fosa funeraria, el sitio base del   edificio No. 1 se distribuye en las cuatro esquinas del mausoleo imperial , y la zona de entierro de la princesa se encuentra en los lados norte y sur del mausoleo, simétrico.   Todo el mausoleo al mausoleo imperial como el centro, cuatro esquinas de arco, simetría norte-sur, conexión este-oeste, diseño, estructura estricta, mostrando la   conciencia real única y el concepto estricto de jerarquía.
 
 
 
Parte Principal de Mausoleo:
 
1. Mausoleo del Emperador Hanjing 
El estado de radiación exterior en el suelo sellado se distribuye desde el pozo funerario, el mausoleo imperial 81. La fosa fuera del mausoleo imperial es la parte de entierro más importante del mausoleo del emperador, cada fosa de entierro es una fosa rectangular en dirección este y oeste, la fosa de entierro es una fosa de madera, los seis lados están separados por los tablones de madera, la capa superior de la tablero también está cubierto con cañas, cañas en la parte superior de la relleno 3,5 metros de altura para llenar el suelo.
 
 
2. Mausoleo del Reina
El Mausoleo de la Reina se encuentra en el noreste del Mausoleo del Emperador, a 450 metros del Mausoleo del Emperador, haciendo eco del Mausoleo Jingdi.
En la dinastía Han occidental, el emperador y la reina fueron enterrados en la misma zona, pero cada uno tenía un mausoleo. La tumba posterior y el sistema de forma de mausoleo del emperador es la misma duna de forma de tierra sellada para las cuatro tumbas de la tumba sub-forma. Hay 28 estados radiactivos en el perímetro exterior del suelo sellado.
 
 
 
 
3. Pozo de entierro
Desde el pozo de entierro se encuentra en el sureste del Mausoleo del Emperador, el mausoleo trasero es al sur, desde la fosa de entierro tiene una densa disposición de rebaños de samuráis, hay almacenes apilados con granos, así como ganado, ovejas, cerdos, perros, pollos y otros animales de cerámica y grupos de cerámica, hierro, utensilios de vida de cobre, una exhibición completa de la escena militar de la dinastía Han, con la dinastía West Han "Ejército del Sur", "Ejército del Norte" tiene una cierta relación. Estos descubrimientos arqueológicos no sólo son un reflejo del sistema funerario de los emperadores de la dinastía Han Occidental, sino también un microcosmos de la prosperidad económica, la fuerza militar y la vida material de la dinastía Han occidental.
 
 
 
Valor de la investigación
Los logros de investigación arqueológica de Yangling son notables, y sus resultados de perforación, excavación e investigación han sentado una base sólida para el estudio del sistema de entierro y entierro del Mausoleo del Emperador Han Occidental, proporcionado un gran número de información física detallada para el estudio de la vida política, económica y cultural de la Sociedad Han Occidental, y desempeñó un papel de liderazgo y referencia en la investigación arqueológica de las tumbas han occidentales. La apertura al mundo exterior de la Sala de Exposiciones Arqueológicas de Yangling muestra al mundo la prosperidad de todo el "gobierno de la escena literaria"
 
Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora