Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Mongolia Interior

Mongolia Interior

Mausoleo de Genghis Khan

De Viola,2019-09-09

El presente Mausoleo de Genghis Khan fue construido en 1954 en la ciudad de Ordos, en Mongolia Interior, a unos 185 km de la ciudad de Baotou. Aunque la mayoría de la gente cree que este mausoleo no es donde realmente fue enterrado, sino que es un lugar de reunión para que los mongoles ofrezcan sacrificios. Sea cierto o no, el mausoleo sigue siendo un lugar sagrado de gran importancia para los mongoles.

 

 

 En cuanto a Genghis Khan, es un héroe mongol, pues reunió la caótica pradera de Mongolia Interior y llevó a su pueblo a   ser una gran civilización e hizo grandes contribuciones a la fundación de la poderosa Dinastía Yuan (1271-1368) y la   unificación de China que mejoró enormemente las interacciones de los pueblos de China. Debido a esta gran hazaña, fue   nombrado "Genghis Khan" por las tribus mongoles, que significa "rey poderoso" en el mongol. Hoy en día, Genghis   Khan  aún es adorado y recordado por su pueblo.

 

 

 

 

Las estructuras principales del Mausoleo de Genghis Khan son tres grandes salones, que tienen forma de yurtas mongoles, y los corredores que unen los tres salones. En el medio está el salón principal, que también es el Salón Memorial. En el centro de este se encuentra una estatua de mármol blanco de Genghis Khan con una altura de más de 4 metros. Detrás de la estatua está el mapa del vasto territorio de la dinastía Yuan. A ambos lados de la Sala Principal se encuentran la Sala Este y la Sala Oeste. En la sala oriental, se colocan los ataúdes de una de las esposas de Genghis Khan y su cuarto hijo. En la sala occidental, se exhiben los brazos de Genghis Khan. A lo largo de los pasillos, los frescos representan la vida de Genghis Khan y las grandes hazañas de su nieto Kubla Khan, que fue tan grande como su abuelo.

 

En el pasillo detrás del Salón Principal hay cuatro ataúdes cubiertos de satén amarillo brillante. Se dice que son los ataúdes de Genghis Khan y sus tres esposas. También hay dos ataúdes de sus hermanos.

 

 

 

Además, por la zona del Mausoleo de Genghis Khan, los visitantes pueden degustar una deliciosa barbacoa mongol y disfrutar de un espectáculo de danza y equitación al estilo de Mongolia. Incluso puedes participar en el baile, montar a caballo, disparar flechas y luchar. Todas estas actividades mejoran la experiencia de viaje de los visitantes.

 

 

Horario de apertura: de 20 de abril a 7 de octubre, de 7:00 a 19:00

                 de 8 de octubre a 19 de abril, de 8:00 a 17:30

 

 

Entrada: de 20 de abril a 7 de octubre, 170 CNY por persona

       de 8 de octubre a 19 de abril, 150 CNY por persona

 

Diseñar su viaje a medida ahora