Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Shangri-La

Shangri-La

Mar Napa

De Oriana Tan,2018-07-18

Mar Napa

La zona de reserva natural se encuentra en la ciudad de Shangri-La, fue construida en el año 1984. Es la estepa más grande de Shangri-La, tiene muchas características de altiplanicie. Gracias al cuidado de los habitantes tibetanos, cada vez que llega el otoño, muchos pájaros vienen por aquí. En ese momento, el paisaje es estupendo.

 

Debido a la humedad, el herbaje crece más rápido que otras zonas. Hasta junio, ya es una escena de flores multicolores y plantas lujuriantes. Los aldeanos llevan el ganado a pastar, las vacas y ovejas llenan la estepa. Las montañas de nieve se alzan a los alrededores del pasto. Así, las montañas, la estepa, y los animales forman un paisaje cómodo y especial.

 

Cuando viene el otoño, las hiebas se hacen oras. Es la mejor temporada para los pájaros. Los grus nigricollis, las tadorna ferrugineas, los anseres indicus se reunen por aquí, juegan en el agua, convierten el pasto amplio en poesía y pintura.

 

Los recursos naturales son abundantes, incluido muchos animales preciosos y escasos, por ejemplo los grus nigricollis. Por el nivel mundial, este tipo de grulla es uno de los más escasos, solo existe unos mil. En el Mar Napa, cada invierno hay 150 grus nigricollis para pasar el frío.

 

Además, en el verano, cuando florecen las flores, el Mar Napa se hace colorido. Montar en un caballo, pasear por el lago dentro de la estepa y apreciar las flores es un disfruto.

 

Aquí no solo es un paraíso para los aficionados de fotografía por su belleza, también para los expertos de los pájaros por su abundante recurso natural.

 

Dirección: 8 km en el noroeste de la ciudad Shangri-La

Horario: 8:30-18:00

Entrada: 60 RMB

Transporte: autobús desde el pueblo antiguo Dukezong

Tiempo recomendado para la visita: desde junio a noviembre; 3-5 horas

Consejo: no alimentar a los animales

Diseñar su viaje a medida ahora