Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Dalian

Dalian

Lugares turísticos en Dalian

De Viola,2019-07-12

Plaza Xinghai

La Plaza Xinghai se construyó en el año de 1993 en el área escénica de la playa del sur de Dalian y ha sido considerada como la plaza de ciuadad más grande en toda Asia. Con una superficie de 1,760,000 metros cuadrados, es el doble de grade que la Plaza de Tian’anmen. Es el lugar turístico más conocido en Dalian. Camina por la Avenida Central, puedes ver el Centro de Exposiciones en el norte. La plaza de la Escultura de la Ciudad de los Cien Años está a unos 500 metros del océano. La Plaza Xinghai está rodeada por una fuente musical gigante con nueve trípodes de formas variadas. Hay un gran carácter chino en cada trípode, escrito en caligrafía de la dinastía Wei.

 

 

 

Mundo de los Animales Polares

Mundo de los Animales Polares exhibe los animales polares, incluidos los raros animales polares como las ballenas beluga, nutrias marinas, elefantes marinos. También hay otros animales como delfines, pingüinos, osos polares, etc.

Hay actuaciones de animales todos los días en el acuario, como beluga besando a la gente y la exhibición acrobática de los delfines a la música. Además puedes experimentar el verdadero frío congelado del entorno polar mientras tocas a los osos polares. Los niños disfrutarán del espectáculo interactivo y adquirirán conocimientos sobre el mundo polar del océano al mismo tiempo.

 

 

Carretera Binhai

La Carretera Binhai fue constuida en los años 70 para la preparación de guerra. Ahora se ha convertido en un lugar de turismo popular. La planificación de un viaje por carretera de Binhai será la cima de su viaje.

Tiene 32 kilómetros de largo y recorre 12 puntos turísticos principales a lo largo de la costa, incuido el Tiger Beach Ocean Park, la Finca de Fu, la Plaza Xinghai, la Isla Mallet, etc. Al conducir en la carretera, se puede ver el mar con arrecifes e islas en una gran variedad de formas en un lado, y flores de cerezo en el otro lado. Todos estos hacen un paisaje extremadamente hermoso.

 

 

 

Playa de Laohutan

  La Playa de Laohutan fue originalmente nombrada por una leyenda en la que un joven luchó valientemente para derrotar a un tigre feroz y rescató a una sirena que se convirtió en su esposa después de sus comportamientos heroicos. Desde entonces, la orilla del mar donde se llevó a cabo la batalla se ha llamado ‘Laohutan’, que signigica ‘Playa de Tigre’ para marcar la impresionante historia de amor.

  Con una superficie de 1,180,000 metros cuadrados, Parque de Playa Laohutan es el lido moderno más grande en China con una costa sinuosa de más de 4,000 metros. Con diversas especies y emocionantes aventuras, el parque ha sido una ‘Zootopia’ que alberga cientos de animales desde lo más profundo del océano hasta lo más alto del cielo. Por otro lado, el parque temático incluye un cine 4D e instalaciones de entretenimiento, lo convierte en un paraíso para la relajación.

Diseñar su viaje a medida ahora