Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Guizhou

Guizhou

Libo Xiaoqikong

De Oriana Tan,2018-07-27

Libo Xiaoqikong es una zona de atracciones de cinco estrllas, es patrimonio natural de China. El puente antiguo Xiaoqikong es el paisaje principal de esta zona, también es donde viene el nombre de toda la zona.

 

Sobre el puente hay una historia de amor muy bonito. Dicen que en la antiguedad, una pareja se enamoraba mucho pero no podían casarse por el estrés de la sociedad. Decidieron escapar juntos. Cuando llegaron al río, el agua los impidió. Sietes diosas del cielo se conmueven por su amor sincero, se conviertieron en un puente con siete huecos para ayudarlos a pasar. Así el puente tiene un significado de amor leal y firme. Muchas parejas pasan por el puente con el deseo de estar juntos para siempre.

 

Otro puente Tonggu se encuentra en la entrada noreste. Tonggu significa tambor de bronce. La étnia Yao lo toma como regalo del dios, es el símbolo de dignidad, poder y derecho. El tótem en el punto del puente muestra respeto de la gente yao al dios y los antepasados, expresa la confianza en conquistar a la naturaleza. Lleno de la cultura Yao, este puente es un paisaje especial.

 

Cerca del puente Xiaoqikong, hay una cascada de 68 niveles. Se famosa por su nivel numeroso y la intensidad de las cascadas. Según los expertos, es bastante raro una cascada con tantos niveles.

 

Además, la cascada Laya, el lago de pato salvaje, el bosque virgen Guibeishan, el bosque sobre el agua, el bosque de jabolís, la cueva Tianzhong también son punto de vista muy atractivo. Los recursos naturales, las plantas, los animales son abundantes aquí.

 

Dirección: estado autónoma de Miao, Qiannan, Guizhou

Horario: 7:00-19:00

Entrada: 110 RMB

Transporte: autobús desde varias ciudades de Guizhou hasta Libo

Tiempo recomendado para la visita: 5 horas

 

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora