Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Beijing

Beijing

Changling

De Eleadora Ma,2019-03-28

Changling

 

Las Trece Tumbas Ming componen un conjunto de tumbas de los emperadores de la dinastía Ming, ubicadasen el barrio Changping al noroeste de Beijing. Todo el proceso de selección del lugar y diseño de las tumbas necesita fijar mucha atención a la armonía entre la arquitectura de las tumbas, montañas, ríos y vegetación en sus alrededores, para encarnar el punto de vista  filosófico de que el hombre es una parte integral de la naturaleza.

 

 

A partir de 1409 se construyeron en total 13 tumbas donde fueron sepultados 13 emperadores. Entre las trece tumbas, Changling de dinastía Ming es la más grandiosa que se encuentra al pie del pico central de la montaña Tianshou.

 

En la atigua China creían que tras la muerte física, el espíritu de una persona seguía viviendo de otra manera. Por la moralidad tradicional china las descendencias necesitaban mantener sus  necesidades humanas. Como el resultado, las tumbas de los 13 emperadores parecen palacios imperiales, con muros rojos, y tejas amarillas. 

 

La tumba Changling es del emperador Yongle y su emperadtriz. Esta obra de construcción duró mucho tiempo, y su palacio subterráneo costó casi cuatro años. El trabajo es fijo. Se hallaron numerosas reliquias históricos y culturales, entre las cuales muchas son finas artesanías.

 

Además, hay el embalse Shishanling al sureste de Las trece Tumbas Ming y un parque de atracciones Jiulong. Con paisajes naturales bonitos, es un lugar que merece visitar.

 

 

 

Dirección: el barrio Changping de Beijing

Horario: 8:00-15:30

Entrada: 30-45 RMB

Transporte: Es mejor alquiler un coche

Tiempo recomendado para la visita: 2-3 horas

Consejo: Es mejor visitar junto con el paso Jiayu

 

 

 

 

 

Diseñar su viaje a medida ahora