Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Chengdu

Chengdu

La oportunidad de cuidar pandas gigantes

De Elena,2019-12-26

 

La base de protección e investigación de pandas en Dujiangyan se construyó en el año 2013. Es uno de los bases de pandas gigantes más grandes de China. Adyacente al Área de Patrimonio Mundial de Hábitat de Panda Gigante, con un clima y entorno natural adecuado para pandas gigantes. El Panda Paradise se divide principalmente en siete áreas de acuerdo con diferentes funciones. Los viajesros no solo pueden verlos en lugares techodos sino también en áreas naturales.

 

 

Antes, la base de Chengdu ofrecía el servicio de tomar fotos con pandas abranzándolos, pero hace unos años se canceló. Porque pandas son muy sensibles. Si quieren acercarte a los pandas ,pueden visitar a la base de pandas en Dujiangyan. Dujiangyan Panda Base es la única y más grande base en China para que te acerques y cuides a los pandas. En este programa de un día para cuidar pandas, tendrá un gran placer alimentar a los pandas con sus propias manos, y también les gustarán hacer pasteles de panda. Si quieren estar más cerca del tesoro nacional de China y dejar un recuerdo único en Sichuan, ¡tienen que visitar a este lugar!

 

 

Aquí pueden ver el itinerario de ese programa:

 

7: 00-8: 30

Por la mañana, su guía lo recogerá de su hotel en Chengdu. Tome un viaje en automóvil de 1,5 horas hasta la base de Dujiangyan Panda.

 

8:30

Regístrese en la base de panda. Obtenga un uniforme, guantes y una tarjeta de voluntario. Los cuidadores profesionales de pandas pueden hablar inglés simple. Tu guía te presentará a los cuidadores de pandas y estará allí para ti en todo momento.

 

8: 40-10: 30

Limpia los recintos del panda. Barre las sobras y reemplázalas con bambú fresco, así como limpia las heces.

 

10: 30-11: 20

Tómese un descanso y recorra la base del panda. O puede participar en el programa voluntario de plantación de árboles en el patio.

 

11: 20-11: 30

¡Alimenta al panda! Los pandas se suministran con pasteles de panda, manzanas y zanahorias cuatro veces al día. Los cuidadores de pandas te mostrarán cómo alimentar al panda con tus propias manos a una distancia muy cercana.

 

11: 30-12: 00

Visita el centro de investigación de pandas. Conozca la historia del panda y la historia de la base Dujiangyan.

 

12: 00-13: 00

Almuerce chino en la cantina de los panda. Después del almuerzo, disfrute de su tiempo libre por su cuenta. Puedes caminar alrededor de la base del panda o descansar en el patio o en la sala de descanso.

 

13: 00-14: 00

Mira una película de panda. Verá un documental especial sobre la vida cotidiana del lindo panda y sabrá más sobre el cuidado del panda.

 

14: 00-14: 20

Alimente al panda con bambú fresco, pasteles de panda y manzanas. Es la segunda oportunidad de tener una comunicación íntima con los pandas.

 

14: 20-15: 30

Haz tortas de panda. ¡Ya es hora de hacer pastel de panda DIY por tu cuenta! Sea creativo sobre las formas de los pasteles, que están hechos con ingredientes especiales para panda.

 

15: 30-16: 40

Únase a una conferencia de panda en el salón para saber más sobre el panda. Comparta la experiencia y el sentimiento de hoy con otros voluntarios.

 

16: 40-17: 00

Obtener un certificado. El trabajo voluntario termina aquí y recibirá un certificado para este día inolvidable.

 

17: 00-18: 30

Traslado de regreso a su hotel en Chengdu.

 

El servicio termina.

Nota:

El horario anterior es para referencia. A veces se ajustará según la condición de salud de los pandas.

 

Dirección: Ciudad Dujiangyan, provincia Sichuan

Horario: 8:30 - 16:30

Entrada: 60-80 RMB(El programa de cuidar pandas necesitan entrada extra)

Transporte: Tren de bala en 30 munitos desde Chengdu

Tiempo recomendado para la visita: 1 días

Consejo: Es mejor que visiten en verano.

Diseñar su viaje a medida ahora