Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Jiayuguan

Jiayuguan

La Gran Muralla de Jiayuguan

De Héctor Yin,2019-05-13

La Gran Muralla de Jiayuguan, también llamada Gran Muralla en el acantilado, es la parte del extremo oeste de la Gran Muralla, situada en la Montaña Negra, que se encuentra a ocho kilómetros al norte de la ciudad de Jiayuguan, está construida en la dinastía Ming y se usaba como parte del antiguo sistema de defensa nacional.

En 1539, para construir el sistema de defensa del Paso Jiayuguan, Li Han, el oficial de Suzhou, supervisó la construcción de la Gran Muralla de 15 kilómetros de largo. Esta sección se construye desde una colina al sur de la Garganta de Shiguan y se llama Muro Suspendido por la población local. No se puede ver desde la parte trasera del Monte Nero, lo que lleva a los enemigos a creer que podrían entrar en el centro de China, si solo pudieran pasar por la ciudad de Jiayuguan y la Colina Negra. Sin embargo, para su sorpresa, había otro tramo de pared tan firme que era demasiado difícil de cruzar. Por lo tanto, la Gran Muralla de Jiayuguan se considera una barrera permanente.


El Grande Muralla sobresaliente estaba construido originalmente con gravas locales y tierras amarillas. Por lo tanto, se dañaba fácilmente al exponerse al aire y sin una protección cuidadosa. Por eso el gobierno chino ha organizado varias veces la recuperación y ha prestado mucha atención a su conservación y protección. Dado que está construido en la ladera de una montaña con una altura de 150 metros y una pendiente de 45, que parece haber caído desde la cima, se reconoce como un muro suspendido.


A lo largo de la Gran Muralla, puedes comenzar al pie de la Montaña Negra para llegar a la cima. No es fácil para los visitantes llegar a la cima, ya que los escalones son tan empinados. Pero el paisaje visto desde la cima es especial y espléndido.

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora