Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Luoyang

Luoyang

La Ciudad Antigua de Luoyang

De Hailun Huang,2016-11-11

la Ciudad Antigua de Luoyang

Es un distrito con mucha historia y trasfondo cultural.El año 1217,los emperadores de la dinastía Jin la construyeron en la base de ls Rensidencia de Henan,construida en la dinastía Song.Se llama ciudad antigua por que se ha conservado el aspecto original desde entonces hasta cuando la liberalizaron Luoyang en el año 1948.Ha sido una ciudad donde se nacieron y formaron muchos talentos.El filosofo,pensador y el fundador del daoísmo,Laozi vivió y desarrolló el daoísmo en el Monte Beimang,que es muy cerca de la ciudad. Así esta area se convertió en la cuna del daoísmo.

 

Es una area con una topogragía basntante complicada,se inclina desde el oeste-norte hasta el este-sur.Los climas aquí también varian entre diferentes lugares. Hay más turismo que industria aquí,es un districto típico del consumo y comercia.

 

Aquí en encuantran de un montón de patrimonios culturales con valor histórico.Los más famosos son el Templo Ancestral de Don Dong,el Palacio de Tuoling de la dinastía de Han del Oeste;el Templo Ancestral de Don zhou de la dinastía Sui;la Pagoda de Wenfeng de la dinastía Song,etc..

 

Aquí podemos encontrar un montón de platos sencillos de Hennan provinecia,principalmente se distribuen cerca del Palacio de Juventud y el Mercado Nocturno de Xinhua. Los platos conservan el sabor tradicional con inovación para que se caigan mejor a la gente moderna y los turistas.El famoso Festín de Agua es muy popular,se llama así porque cada plato de este festín lleva agua o sopa pero con mucha variedad de sabores y maneras de cocina. El primer plato se llama Plato de Peonía porque hay verduras hechas y juntada en la forma de la flor y parece que esta está flotando en la sopa.Seguramente que merece la pena probarlo.

 

Dirección:la zona del oeste y el norte de la ciudad de Luoyang

Precio:gratis

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora