Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Chengdu

Chengdu

Jiuzhaigou

De Mercedes Wang,2015-08-25

Jiuzhaigou está situado en el norte de Sichuan, es una reserva natural conocida por sus lagos de distindos coloridos, cascadas hermosas y gran número de plantas y animales en peligro de extinción. En 1992, el área del paisaje de Jiuzhaigou fue reconocido por la UNESCO como  patrimonio de la humanidad. Con su belleza natural increíble, el Parque Nacional de Jiuzhaigou atrae cada año miles y miles de turistas de todo el mundo.

 

Aparte del  paisaje impresionante, hay numerosos animales y plantas viven en esta zona. Aquí es el hogar de más de 200 especies de aves así como algunos plantas y animales en peligro de extinción, como el panda gigante, el rhinopithecus de Sichuan y numerosas orquídeas y rododendros. Además, Jiuzhaigou es también el hogar de nueve pueblos tibetanos de la región Baima, que proporciona a los turistas una buena oportunidad de conocer de cerca las costumbres y las culturas de los residentes locales.

 

En Jiuzhaigou existe varios lagos . El Lago de Cinco Colores es el más pequeño pero el más espectacular. A pesar de su dimensión y profundidad muy modestas, tiene un paisaje de colores vivos y el agua cristalina. El Lago Panda es azul y verde. El Lago de Cinco Flores debe su impresionante paisaje a las plantas acuáticas en el  fondo y la cantidad de calcio carbonatado en el agua. El Lago del Espejo debe su nombre a que refleja perfectamente los alrededores, como un espejo. Las montañas de los alrededores se ven en la superficie del agua.

 

Dirección: Condado Jiuzhaigou, Prefectura Autónoma Aba de los Qiang y los tibetanos, Sichuan

Horario: Del 1er de abril al 15 de noviembre: 06:30-18:00;

          del 16 de noviembre al 31 de marzo: 06:30-17:00

Entrada: Del 1er de abril al 15de noviembre: 220 RMB;

          del 16 de noviembre al 31 de marzo: 80 RMB

Tiempo recomendado para la visita: 1 día

Consejos:

(1) Si el vuelo llega antes de las 12:00, se recomienda visitar Huanglong primero y luego trasladar al hotel en Jiuzhaigou en coche; el día siguiente se puede visitar Jiuzhaigou; el tercer día, regresar a Chengdu en avión.

(2) Si el vuelo llega por la tarde, se recomienda alojarse directamente en Jiuzhaigou; el día siguiente visitar Jiuzhaigou; y el tercer día visitar Huanglong y regresar a Chengdu tomando el avión después de las 16:00.

Transporte:

Chengdu / Chongqing – Jiuzhaigou

Se recomienda tomar el avión a Chengdu o Chongqing y de allá tomar el avión al Aeropuerto Jiuhuang de Jiuzhaigou.

Del Aeropuerto Shuangliu de Chengdu al Aeropuerto Jiuhuang de Jiuzhaigou hay aproximadamente 20 vuelos todos los días, el trayecto dura unos 40 minutos.

Del Aeropuerto Jiangbei de Chongqing al Aeropuerto Jiuhuang de Jiuzhaigou sólo hay unos vuelos un día, el trayecto dura alrededor de 1 hora.

Llegada a Jiuzhaigou

El Área de Paisaje de Jiuzhaigou se encuentra en el norte del Aeropuerto Jiuhuang (a una distancia de 80 kilómetros), tarda alrededor de una hora y media en la llegada.

El Área de Paisaje de Huanglong se sitúa en el sureste del Aeropuerto Jiuhuang (a una distancia de 50 kilómetros), tarda alrededor de una hora en la llegada.

Diseñar su viaje a medida ahora