Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Suzhou

Suzhou

Jardín de la Demora

De Mercedes Wang,2015-08-17

El Jardín de la Demora, en chino se llama Liu Yuan, es un famoso jardín del estilo clásico chino. Se encuentra en Suzhou, provincia de Jiangsu. En 1997, el jardín fue nombrado por la UNESCO como el Patrimonio de la Humanidad, junto con otros jardines clásicos de Suzhou. El jardín también abarca dos Patrimonios Mundiales Inmateriales de Artes: la Representación de Pingtan y la música Guqin.

 

En los años finales del reinado del emperador Qianlong de la dinastía Qing, Liu Shu llegó a ser el dueño de este jardín. Él lo reconstruyó y cambió su nombre por “Villa de Hanbi”. Porque Liu Shu era muy aficionado a las piedras y su apellido era Liu, el jardín fue llamado “Liu Yuan”. En 1886, el jardín se convirtió en la posesión de un rico llamado Xu Rensheng,y cambió su nombre por el Jardín de la Demora.

 

El Jardín de la Demora sufrió diversas destrucciones durante la historia y se convirtió en un elemento básico importante para los japoneses durante la Guerra de Resistencia contra el Japón. Después de que la fundación de la República Popular China, el gobierno municipal de Suzhou invirtió una suma de dinero para reparar el Jardín de la Demora. Desde entonces, el Jardín de la Demora se ha mostrado un nuevo aspecto.

 

Contando con una superficie total de 23,310 metros cuadrados, el jardín que se divide claramente en cuatro secciones temáticas: la parte este, la central, la oeste y la norte. La parte este se basa en la visión de la montaña. La parte central es la más antigua del jardín, que ocupa una tercera parte de la superficie total del jardín y se destaca por su paisaje. La zona oeste se caracteriza principalmente por su construcción. Cuatro diferentes vistas como paisaje ,campo, bosques y jardines se pueden apreciar en un solo jardín. 

 

Se consideran como tres maravillas del Jardín de la Demoraa Colina de Corona y Nubes, el Palacio de Nanmu y la Pintura del Cielo Claro Después de la Lluvia.

 

Dirección: No.338, Calle Liuyuan, Distrito Gusu, Suzhou

Horario: 07:30-17:00

Entrada: Del 16 de abril al 30 de octubre: 40 RMB;

               del 31 de octubre a 15 de abril: 30 RMB.

Tiempo recomendado para la visita: 1-2 horas

Diseñar su viaje a medida ahora