Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Beijing

Beijing

Hutongs de Beijing

De Violeta, zhu e Iven,2019-03-01

Hutong, callejón antiguo de Beijing , es una de las características más distintivas del turismo de Beijing. Hay miles de hutongs en Beijing, muchos de los cuales fueron construidos durante las dinastías Yuan (1206-1368), Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911).

 

Aquí se recomienda algunos hutongs más famosos que no debe faltar de visita para los viajeros a la capital. Después de viajar a los Hutongs, se puede obtener un mejor conocimiento de la cultura única de la antigua Beijing.

 

 

Primero, Nanluoguxiang

Se encuentra en el norte del distrito de Dongcheng. Nanluoguxiang es uno de los hutongs más famosos y populares en Beijing. El callejón, construido por primera vez en la dinastía Yuan (1206-1368), tiene una historia de más de 700 años. Se extiende más de 1000 metros y cuenta con diferentes tipos de casas con patio de los príncipes y altos funcionarios de la dinastía Qing. También hay muchos restaurantes, tiendas, cafeterías y bares en el hutong, atrayendo a miles de turistas todos los días.

 

Hay muchas atracciones alrededor del Hutong, por ejemplo, Lago Houhai, Lago Shichahai, el Palacio del Príncipe Gong, Gongwangfu en chino y entre otros.

 

Segundo, la calle de Guozijia

La calle obtiene su nombre del Guozijia, la sede del Colegio Imperial durante las dinastías Yuan (1206-1368), Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911). Es el único hutong en Pekín que cuenta con antiguos arcos. Ahora, los visitantes todavía pueden encontrar muchas tiendas tradicionales de antigüedades interesantes, tiendas de té y salones de té en la calle. Y debido a que la calle se encuentra junto al Templo de Lama, el olor perfumado de la quema de incienso llena el aire, haciendo que la calle parezca clásica y misteriosa.

 

Tercero, Ju'er Hutong

Se encuentra en el noroeste del distrito de Dongcheng. Fue construido en la dinastía Yuan (1206-1368) y tiene más de 400 metros de longitud. Durante la dinastía de Qing (1644-1911), Ju'er Hutong fue un lugar de reunión para la gente de la división de Xiang Huang (un grupo de la clase alta de las ocho divisiones comandadas por el emperador). Y las casas No. 3, 5 y 7 fueron la antigua residencia de Rong Lu, un gobernador provincial y mano derecha de la emperatriz viuda Cixí. La casa No.7 también fue la sede de la Embajada de Afganistán. Muchas casas con patio de este Hutong tienen una historia notable.

Diseñar su viaje a medida ahora