Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Hongkong

Hongkong

Hong Kong Ocean Park

De Amanda,2017-12-29

Hong Kong Ocean Park

 

Este parque se sitúa en Wong Chuk Hang, al sur de la isla de Hong Kong, Hong Kong Ocean Park cubre un área de más de 91,5 hectáreas y se inauguró el 10 de enero de 1977. Es un tema de clase mundial de animales marinos, juegos móviles y espectáculos a gran escala El parque es también uno de los parques temáticos más populares y atendidos en el mundo.

 

El parque se construyó en la montaña, dividido en "pico paraíso" y "paraíso costero" dos puntos escénicos principales para el teleférico de montaña y la conexión de trenes oceánicos. En 2012, Ocean Park Hong Kong ganó el Premio Applause 2012 (el mejor parque temático del mundo) por la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones de la Asociación (IAAPA) como el primer parque temático de Asia.

 

Hong Kong Ocean Park se ubica como el mejor saltador del mundo en el lugar 14 con el mayor acuario marino y parque temático en el sudeste asiático, puedes ver no solo el divertido parque infantil al aire libre, espectáculos de delfines, leones marinos, pájaros voladores y otros maravillosos espectáculos de acrobacias, sino también extraños peces marinos, que se elevan en las nubes Ocean Skyscraper Tower, una variedad de atracciones emocionantes.

 

Dirección: Distrito Hongkong

Horario: 10:00-19:00

Entrada: HK$438

Tiempo recomendado para la visita: 1 días

Consejo:

Es necesario planear bien el tiempo antes de la visita y llevar agua sufeciente.

 

 

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora