Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>GanSu

GanSu

Gran Muralla Voladizo

De Violeta Zhu,2018-07-16

Gran Muralla Voladizo se encuentra a 8 kilómetros al norte del Paso Jiayu. Fue construido desde el año 1539 para reforzar la defensa del Paso Jiayu, durante la época de Jiajing de la dinastía Ming y se terminó en el año siguiente. La longitud mide alrededor de 15 kilómetros y el material de ella principalmente es piedras y barro. Así, hizo la defensa del Paso Jiayu más indestructible. En la antiguedad, se llamaba ¨la muralla quebrada¨. El fondo de la muralla mide 4 metros, la parte superior, 2 metros y la altura es de 0.5 a 6 metros.

Hoy en día, solo se resta una parte de ella. Se conserva 750 metros, a través de la restauración del año de 1987, 231 metros de la muralla que mide 6 metros de altutra eatá en suspensión sobre la cordillera de altura más de 150 metros, de rastante de 45 grados.

Los visitantes se suben por las escaleras, las áreas planas son como terreno, las áreas escarpadas son como si escalaran despeñaderos. Por eso, se parece mucho a la muralla de Badaling.

Dirección: Se encuentra a 6 kilómetros al suroeste del Paso Jiayu de la ciudad de Jiayuguan de la provincia de Gansu.

Horario: 08: 30--20: 00 (verano y otoño); 08: 30--18: 00 (invierno y primavera)

Entrada: 31 RMB (incluyendo gastos de una tarjeta postal, 1 RMB ).

Si se necesita explicaciones, se cobra aparte. El trayecto total (llegar a la cumbre) 50 yuanes por menos de 10 personas, si más de 10 personas, cada persona sobra, se añade 5 yuanes.

la mitad del proyecto (no llegar a la cumbre) 25 yuanes por menos 10 personas, si más de 10 personas, cada persona sobra,se añade 5 yuanes.

Transporte: toma vehículo de la ciudad de Jiayuguan, 14 kilómetros, toma vehículo del Paso Jiayu,7 kilómetros

Tiempo recomendado para la visita: 2—3 horas

Consejo: se necesita llevar las gafas de sol, protector solar, zapatos para caminar.

 

Diseñar su viaje a medida ahora