Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Beijing

Beijing

Gran Muralla de Gu Yongguan

De Viola,2020-03-23
Visión general
Go Yongguan, es una famosa y antigua ciudad aduanera que se encuentra a lo largo de la Gran Muralla en el norte de Beijing, Es una de las “nueve paradas del mundo” y la octava de de los “Ocho Taihang ocho Xings”, se considera como una unidad de protección de requilia a nivel estatal. Así como Gu Yongguan Bauhinia guan, “el paso de Caballo”, y Guguan se conocen como los cuatro pasos famosos de entrada de la dinastía Ming en Beijing y Occidente. Entre ellas, Gu Yongguan, Bauhinia guan, y “el paso inverso de Caballo” se conocen también como el “el interior de las tres costumbres”
 
 
 Historia
 Durante la dinastía de Han, la ciudad de Gu Yongguan era bastante grande, dicha ciudad  pertenece a la quinta generación de Liang Qianhua (913).  Tras diversas destrucciones y reparaciones debido a las guerras y ataques, Guancheng fué construido en el primer año durante el gobierno de Ming Hongwu (1368 d.C) fue establecido y planificado por el general Xu Da y el Diputado del General Chang Yuchun y fue renovado en varias ocasiones en los primeros años del Gobierno de Ming Jingtai (1450-1454 d.C) La muralla de la ciudad alcanza la cresta Cuiping en el este, que conduce hasta la cima de la montaña Jingui en el oeste y tiene una circunferencia de más de 4.000 metros. Las instalaciones de apoyo como la ciudad de la luna al norte y sur, la torre y la torre en defensa al enemigo se conservan completas. A su vez existen varias instalaciones de construcción relacionadas dentro y fuera de la ciudad Guancheng, como las oficinas gubernamentales, los templos y templos de confucianismo. Tras la dinastía de Qing, los edificios en Guanyong, Juyongguan, se convirtieron gradualmente en desiertos, pero el famoso Guancheng y numerosos sitios históricos han ayudado en expandir la cultura militar china y que sea conocida a través de los años alrededor del mundo. En el año 1961, Yuntai que se ubica en Guanguan, fue declarado por el Consejo de Estado como uno de los  primeros lugares escénicos nacionales, y en el año 1987, la UNESCO la catalogó como un patrimonio cultural humano a nivel mundial.
 
 
Atracción:
Yuntai
Yuntai fue fundado durante el periodo de gobierno de Yuanyuan a Zheng II (1342 d.C a 1345 d.C). De ello se conservan partes que mantienen el estilo artístico de la dinastía Yuan, como las barandillas de piedra, los puestos de vigilancia, los grifos de goteo y otros edificios alrededor. Se conserva una entrada en la puerta que permite el acceso tanto de personas, antiguos coches y caballos Yuntai se considera como un arte de destacado de nivel durante la dinastía de Yuan.
En un principio existían tres torres en Yuntai, pero al final de la dinastía Yuan ya a principios de la dinastía Ming fueron destruidas. Desde ese momento, los Templos Tai’an han sido construidos en la base de Taiwán, durante el gobierno de Kangxi (1702).
 
 
Cañón antiguo
La parte de los muros superiores de Guyon guan en el norte y el sur de la ciudad, se muestran como las cinco armas de defensa en la antigüedad. La dinastía Ming fue el periodo más próspero, en el que se llevó a cabo el lanzamiento y el uso de los antiguos cañones de China. Durante los último años de la dinastía Yuan, se produjo el levantamiento de Zhu Yuanxuan. Tras el establecimiento de la dinastía Ming, se incluyeron nuevas armas de fuego, que se conocieron como “armas de dragón de fuego”, a su vez existieron oficinas especiales que incluían armamento militar, en el que se produjo el desarrollo de cañones de lanzamiento. El cañón se conoció como “El Gran General de Dios”. Beijing Weiyi, se conoce como el paso de la Gran Muralla, que está equipado con armas militares que su incorporación se produjo bajo las órdenes de Ming Chengzu.
 
 
Tallado en piedra de Yuntai
La talla en piedra de Yuntai es única. La pared derecha y la parte superior de los dos lados de la puerta del cupón están grabadas con estatuas de Buda, las estatuas de Buda son vívidas, las habilidades de tallado son magníficas, y las escrituras y hechizos de talla de piedra de seis palabras proporcionan información valiosa para la investigación histórica. Según los expertos, las tallas de piedra tienen las características de la típica secta tibetana Saga. En vista de la historia y el valor de las tallas de piedra de Yuntai, en 1961, con la aprobación del Consejo de Estado, las estatuas de piedra talladas de Yuntai fueron catalogadas como el primer lote de protección clave nacional de las reliquias culturales.
 
 
 
Watergate
El terreno de Guyongguan corre el riesgo de estar a los dos lados de las montañas, en medio del agua, la  vía fluvial en dirección norte y sur que atraviesa Guancheng, la Gran Muralla y forma una intersección en el río- Se construyó una puerta en forma de arco con doble agujero, en la que se encuentra otra en el interior de la puerta, con el fin de controlar el volumen de agua que se encuentra dentro y fuera de la puerta. Esto ayuda que durante la temporada de inundación se pueda reservar agua para la  estación seca, reservar agua del río para su uso en la ciudad Guancheng. El puente watergate se encuentra conectado de norte a sur, con el fin de reducir el efecto de las inundaciones una vez que se produce la apertura de la puerta, el puente ha desempeñado un papel en la prevención de la destrucción y prolongar el uso del agua en el tiempo.
Diseñar su viaje a medida ahora