Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Beijing

Beijing

Gran Muralla de Gu Yongguan

De Viola,2020-03-23
Visión general
Gu Yongguan, es la Gran Muralla Beijing-Norte a lo largo de la famosa ciudad antigua, "el mundo nueve enchufes" uno, "Taihang ocho" ocho, unidades de protección de reliquias culturales a nivel estatal. Gu Yongguan y Bauhinia guan, por el paso del caballo, costumbres sólidas y dijo que la dinastía Ming Jingxi cuatro costumbres famosas, de las cuales Gu Yongguan, Bauhinia guan, el caballo inverso pase también conocido como el interior de tres costumbres.
 
 
 Historia
 Durante la dinastía Han, la ciudad de Guyongguan era bastante grande. Cinco generaciones de Liang Qianhua tres años (913), Liu Shouguang según El Estado, Jin Wang   Li ataque sin, Kegu beikou, YanJu Yongguan para que Hu Linggui y así sucesivamente correr a Jin. Después de varias destrucciones y reparaciones. El Guancheng   existente, construido en el Año Nuevo Ming Hongwu (1368 d.C.), el Departamento del General Xu Da, General Adjunto a menudo se reunió con la planificación de   primavera para crear, Mingjing Tai primeros años (1450-1454 D.C.) y más tarde después del tratamiento. El este de la ciudad Da Cui ping ridge, el oeste drive jincabinet   cima de la montaña, la circuncity de más de 4000 metros, la ciudad de la luna norte y sur y el edificio de la ciudad, edificio enemigo y otras instalaciones de apoyo están   listos. Dentro y fuera de Guancheng, hay varias instalaciones de construcción relacionadas como el Departamento, templos y confucianismo.
 Después del final de la dinastía Qing, los edificios de Guyongguanguancheng fueron gradualmente abandonados, pero el majestuoso Guancheng y muchas reliquias   históricas abrieron una ventana para que la gente entendiera la antigua cultura militar china.
Ya en 1961, Yuntai, ubicado en Guannei, fue declarado por el Consejo de Estado como uno de los primeros lugares escénicos nacionales;
 
 
 
Atracción:
 
Yuntai
Yuntai fue fundada en Yuanyuan a Zheng ii a cinco años (1342 d.C. 1345), y fue construida de jade Hanbai. Las barandillas de piedra, los postes de vigilancia, las barandillas, los grifos de goteo y otros edificios alrededor de la parte superior de la plataforma han mantenido el estilo artístico de la dinastía Yuan. Hay un agujero de la puerta en el centro de la plataforma, la puerta puede pasar personas, coches, caballos. Yuntai se puede describir como un arte de talla de piedra a gran escala de la dinastía Yuan.
Había tres torres de lama blancas construidas en Yuntai, pero fueron destruidas al final de la dinastía Yuan y principios de la dinastía Ming. Desde entonces, el Templo Tai'an ha sido construido en la base de taiwán, qing Kangxi cuarenta y un años (1702), el templo fue quemado, sólo Yuntai.
 
 
Cañón antiguo 
En la parte superior de las paredes de Guyongguan South Coupon City y North Coupon City, se muestran 5 armas antiguas. La dinastía Ming fue el período más próspero de lanzamiento y uso de cañones antiguos en China. En el último año de la dinastía Yuan, el levantamiento de Zhu Yuanxuan, y el hombre del estado Jo Li le presentó diez nuevas armas "fuego", con pólvora para disparar proyectiles de hierro, entonces conocido como "arma de dragón de fuego" "Después del establecimiento de la dinastía Ming, hubo un especial oficina de instrumentos militares de combate militar, el desarrollo de cañones de lanzamiento. El cañón se llama "El Gran General de Dios". Beijing Weiyi, el paso de la Gran Muralla, equipado con el campamento de máquinas de dios. Cuando Ming Chengzu, ordenó la colocación de artillería a lo largo de la Gran Muralla. Hay "Máquina de Forang", "Pistola de Dios", "hierro" y así sucesivamente.
 
 
 
Tallado en piedra de Yuntai
La talla en piedra de Yuntai es única. La pared derecha y la parte superior de los dos lados de la puerta del cupón están grabadas con estatuas de Buda, las estatuas de Buda son vívidas, las habilidades de tallado son magníficas, y las escrituras y hechizos de talla de piedra de seis palabras proporcionan información valiosa para la investigación histórica. Según los expertos, las tallas de piedra tienen las características de la típica secta tibetana Saga. En vista de la historia y el valor de las tallas de piedra de Yuntai, en 1961, con la aprobación del Consejo de Estado, las estatuas de piedra talladas de Yuntai fueron catalogadas como el primer lote de protección clave nacional de las reliquias culturales.
 
 
 
Watergate
El terreno de Guyongguan corre el riesgo de ser dos lados de las montañas, el medio de un agua, vía fluvial, dirección norte y sur a través de Guancheng, la Gran Muralla y la intersección del río, construyó una puerta de agua de arco de doble agujero, puerta de agua tiene una puerta, con una esclusa, con el fin de controlar el volumen de agua dentro y fuera de la puerta, temporada de inundación para abrir la puerta, inundación, estación seca, reservar agua del río para el uso de Guancheng. El puente watergate es de norte a sur afilado, con el fin de reducir el efecto de las inundaciones en la puerta de agua, ha desempeñado un papel en la prevención de la destrucción y prolongar el uso del tiempo.
 
Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora