Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Lijiang

Lijiang

Garganta del Salto del Tigre

De Veronica Ma,2016-03-17

Garganta del Salto del Tigre

Disfrutando de una fama mundial por su paisaje magnífico e impresionante, la Garganta del Salto del Tigre es uno de los barrancos más estrechos del mundo, que está a sólo unos 30 metros de diámetro en el lugar más estrecho. Existe una leyenda de que un tigre puede saltar a través del río con un solo salto.

 

Situado cerca del condado de Lijiang, es un barranco con el Río Jingsha corta a través de dos montañas nevadas gigantes: la Montaña Nevada Haba y la Montaña Nevada Yulong. Aquí el agua hace remolinos violentos y golpea a los bancos con tanta fuerza que se crean numerosas olas. Las olas grandes, el agua del río que vuela y las montañas rodeadas por las nubes constituyen la vista más magnífica de las gargantas.

 

La sección más peligrosa es la Garganta del Oriente, que es rara vez atravesada por la gente. Pero en la ladera entre la Garganta Media y la Garganta Inferior hay una aldea pequeña, donde los aldeanos llevan una vida simple y natural, que habitan en casas de piedra en forma de placa.

 

La Garganta Inferior es la parte más impresionante de todo, así como el mejor lugar para disfrutar del paisaje maravilloso. Se ven 12 pinturas rupestres preciosas en los acantilados a lo largo de la garganta, que son muy atractivos.

 

Dirección: Al noreste del pueblo Longpan, Condado Yulong

Horario: 09:00-16:30

Entrada: 65 RMB

Tiempo recomendado para la visita: 1 día

Consejo:

De junio a septiembre de cada año es el temporal de lluvias en la Meseta Diqing, es muy posible producir la alud y el huaico en la garganta, no se recomienda ir allá durante este período.

Transporte:

En autobús: En La Garganta del Salto del Tigre está a unos 89 kilómetros de Lijiang, se puede tomar los autobuses en la estaciones de autobuses de Lijiang y Shangri-la para ir a la garganta.

Alquilar coche: El alquiler es 400-600 RMB (ida y vuelta), tarda 2 horas en coche.

 

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora