Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Cultura china>Musica, Danza y Opera

Musica, Danza y Opera

Festival de teatro de Wuzhen

De Oriana Tan,2018-09-27

El Festival de teatro de Wuzhen tiene lugar el 18 de octubre en Wuzhen, que está en Zhejiang, una ciudad atractiva y tradicional del este.

El festival invita a los artísticos de 13 estados y países incluido Rusia, Estados Unidos, Alemania, a participar en más de 8 espectáculos. El festival se celebra cada año y dura hasta el 29 de octubre.

Además, en las calles y la plaza del pueblo antiguo hay un carnaval ininterrumpido: los actores y los personales artísticos representan a más de cien espectáculos, incluido dramas de la calle, música, arte contemporáneo, ópera tradicional de China y muchos más.

Gracias a la fundación de la compañía de cultura creativa por Chen Xianghong, Huang Lei, Stan Lai, Meng Jinghui junto con la organización cultural de Wuzhen, el festival es una actividad de teatro y cultura que se celebra cada año

En los últimos cuatro años, el festival se amplia hasta 65 actuaciones, 218 representaciones, 16 teatros activos y más de 5100 carnavales, atrayendo a más de 100.000 espectadores y millones de turistas.

Chen Xianghong, uno de los co-fundadores, resume que los últimos cinco años ha sido una ampliación del teatro chino y presenta una abertura hacia el teatro mundial, hace que la antigua ciudad de agua se abra hacia todo el mundo.

Debido a este festival de Wuzhen, muchos artísticos muestan que las actuaciones invitadas, las competiciones de teatro entro los jovenes, los carnavales y otras actividades ofrecen a la gente una buena oportunidad de aprender el teatro y de tener contacto con los maestros de teatro y cultura tanto de China como de los extranjeros.

La ciudad Wuzhen tiene una historia de 1300 años, durante el festival se transforma en una escena atractiva para que todos los artísticos invitados y los aficionados participen en y disfruten del arte de teatro.

Por esta razón, el Teatro de Wuzhen ha atraído a muchos jovenes y artisticos, esta ciudad ya se ha convertido en una ciudad de cultura desde ciudad de turismo. Según Chen, ya no se puede imaginar de Wuzhen sin el festival.

La característica particular consiste en su originalidad y las oprtunidades que ofrece el teatro.

Aparte del teatro, muchos coliseos y plazas abiertos sirven como escenas. Estos imprecionantes lugares de encuentro han creado tantos treatros únicos y típicos no solo en China sino también en el festival del mundo. Para tener una experiencia especial y particular, hay que visitar a Wuzhen y asistir al festival.

El Festival de teatro de Wuzhen forman a muchos talentos jovenes de teatro y cultura, no solo promueve el desarrollo de la ciudad china, sino también ayuda a la extención del arte chino hacia todo el mundo.

En los cinco años pasados, esta ciudad está muy ocupada, se celebran bastantes fiestas y carnavales mientras los teatros se actúan afuera.

Mediante este festival, la ciudad se hace única, y también es el festival de teatro más popular. Desde su estreno de 2013, ya es una tradición de celebrar el festival y se prepara para celebrar cinco más.

Diseñar su viaje a medida ahora