Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>GanSu

GanSu

Estepa Sangke

De Violeta zhu,2018-04-28

Se encuentra en el distrito Xiahe de la prefectura autónoma tibetana de Gannan de la provincia de Gansu, a 18 kilómetros del suroeste del distrito Xiahe. La Estepa Sangke es una importante base de ganadería de la prefectura autónoma tibetana de Gannan. Tiene paisajes muy hemosos naturales. La Estepa Sangke es una estepa de prado. La superficie de La Estepa Sangke alcanza 70 kilómetros cuadrados y la altura media mide más de 3000 metros.

 

En verano, parece una manta verde sin fin. Y hay muchisímas silvestres flores muy atractivas sobre el fundo verde infinito. El río Daxia serpentino corre a través de la Estepa Sangke parece un pedazo de cinta tibetano en la manta verde. Alrededor del agua y de la central hidroelétrica, hay una bella imagen poética con reflejos del cielo azul y nubes blancas conectadas sobre el agua.

 

Aquí la población es pequeña, poco más de 4000 pastores, pero hay gran extensión de estepa  como si no tuviera límite. Es un lugar turístico de paisaje natural extremadamente valioso. Aquí se han eatablecido dos estaciones de recepción con tienda de campaña tibetana. Cada año de julio a octubre se erigen yurtas tibetanas, se preparan platos típicos para los turistas, té con leche fresco, pastel de arroz glutinoso tibetano, cordero que se come con las manos, etc. También se preparan caballos, yacs y una serie de actividades muy interesantes para los turistas, por ejemplo, tiro con arco, fiesta de la honguera y otros programas turísticos. Aquí los visitantes pueden disfrutar de los platos sabrosos y experimentar las costumbres y el estilo misterioso de la vida de los tibetanos.

 

Dirección: en el distrito Xiahe de la prefectura autónoma tibetana de Gannan de la provincia de Gansu

Horario: todo el día

Entrada: gratis

Transporte: Tomar autobús o automóvil, alquilar bicicletas a Estepa Sangke.

Tiempo recomendado para la visita: libre

Consejo: respetar las costumbres de los tibetanos y cuidar el ambiente natural

Diseñar su viaje a medida ahora