Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Nanjing

Nanjing

El río Qinhuai

De Viola,2019-08-21

El río Qinhuai, una rama del gran río Yangtze, tiene una longitud de 110 kilómetros (aproximadamente 68 millas) y cubre un área de drenaje de 2,631 kilómetros cuadrados (aproximadamente 1,016 millas cuadradas).

 

Originalmente se llamaba Río Huai, y se dice que el río se canalizó a la ciudad de Nanjing durante el reinado del Emperador Qin Shi Huang, por lo que se denominó Río Qinhuai a partir de ese momento.

 

 

 

 

El río Qinhuai es el río más grande en el área de la ciudad de Nanjing y es la "sangre vital" de la ciudad. Es tan fascinante que captura la imaginación de las personas tanto en el país como en el extranjero.Hay muchos lugares de interés famosos a lo largo de las orillas del río Qinhuai, incluyendo el Templo de Confucio, el Jardín Zhanyuan, la Puerta Zhonghua y los lugares de interés a lo largo del viaje en ferry de Taoye al Puente Zhenhuai.

 

 

 El río Qinhuai está dividido en partes internas y externas. El lugar más frecuentado a lo largo del río interior es el Templo   de Confucio. Es un gran templo con un estilo sencillo, que fue construido para conmemorar al famoso sabio chino,   Confucio.La Puerta Zhonghua, que también se encuentra a lo largo del río interior, es la puerta más grande de la ciudad   en China, así como la puerta de la ciudad mejor conservada y más intrincada del mundo. Finalmente, está el Jardín   Zhanyuan, que fue construido en la Dinastía Ming (1368-1644) y es el jardín más antiguo existente en la ciudad de   Nanjing.

 

 

 

El río exterior se encuentra entre el bloqueo Yangjiawan y el bloqueo Qinhuai. En junio de 2005, el área fue designada por el gobierno como una nueva ruta turística, ya que abarca vistas de la ciudad de Nanjing, una muralla de la dinastía Ming y la torre de televisión Jiangsu Nanjing, etc. Mientras flotaba en una de las tradicionales, Barcos recientemente modernizados y pintados de la región, los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar completamente las hermosas vistas del río Qinhuai.

 

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora